Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Necaxa venció al América con gol histórico de Brian Fernández

Publicado hace

el día

El Necaxa venció al América y de que manera lo hizo, con un marcador 3-1 y con gol histórico de su mejor jugador, Brian Fernández.

Ni América ni Necaxa se encuentran en su mejor momento, así que una victoria en el partido correspondiente a la Jornada 1 sería de gran ayuda para levantar los ánimos.

Las Águilas se encontraban en el octavo lugar de la tabla y si los campeones querían seguir con sus esperanzas de liguilla, debían ganar este partido, lo cual no fue posible.

El Necaxa no tuvo un muy buen primer tiempo, pero el segundo fue muy diferente, ya que consiguió dominar a su rival y así llevarse un partido fundamental después de 3 derrotas seguidas. 

Puedes leer: El 'Chucky' Lozano no ve con malos ojos la MLS.

Los azulcremas tuvieron la primera del partido gracias a un gol de vestidor de Henry Martín, el equipo tuvo 2 tiros a portería y fue hasta el tercero cuando lo consigieron tras un rebote en el defensa rival.

El Necaxa estuvo muy cerca de conseguir el empate en la primera mitad, pero Marchesín no se los permitió.

Para el segundo tiempo, salieron unos equipos muy diferentes a los del primero, el América se veía desesperado y sin poder definir en zona importante, mientras que su rival consiguió darle la vuelta al marcador.

Te recomendamos: Puebla rompió una racha de 8 juegos sin victoria.

El primero fue por parte de Calderón, quién la recibió de manera espectacular para después vencer las manos de Marchesín y lograr el empate.

Las cosas no le salían a las Águilas en el tiempo complementario y para los Rayos era todo lo contrario.

Solo 10 minutos después el arquero americanista tuvo una pésima salida que fue bloqueada por el rival y de ahí Brian Fernández supo aprovechar la chance con un tiro dentro del área, el cual les dio el gol de la victoria.

Con ese gol, el argentino llegó 10 goles en 7 partidos, con lo cual rompió la marca de 'El Matador' con el Necaxa de 6 partidos consecutivos marcando gol.

En una última oportunidad del América por empatar, Marchesín fue hasta la otra portería para intentar un tiro de esquina, pero los agarraron mal parados.

Necaxa supo aprovechar la salida de Marchesín y con un contragolpe consiguió el gol que selló el partido.

El América no pudo hacer nada y cayó al 9 puesto de la clasificación, mientras que el Necaxa subió al 5.

Previa:

Por fin se jugará el partido correspondiente a la jornada 1 del Clausura 2019, partido que había estado pendiente a petición de las 'Águilas'. Hoy en punto de las 20:50 la cancha del Estadio Azteca será sede del América vs Necaxa.

América no atraviesa su mejor momento en este Clausura 2019, sufriendo dolorosas derrotas a lo largo del campeonato. A pesar de esto el conjunto de Coapa sigue en la pelea por los primeros 8 lugares de la tabla con 13 puntos tras 8 partidos disputados.

El campeón del futbol mexicano viene de un empate a 2 goles en la cancha del Morelia, donde Nico Castillo marcó un gol monumental para comenzar con la remontada que concretó Francisco Sebastián Córdova al 90+1'.

Puedes leer: El 'Chucky' Lozano no ve con malos ojos la MLS.

Por su parte Necaxa ha venido de más a menos en sus últimos compromisos y se encuentra ubicado en la posición número 12 con 11 unidades. El equipo de Aguascalientes llega a este partido luego de perder 2-1 contra Cruz Azul, precisamente en la cancha del Estadio Azteca.

Te puede gustar: El 'Bigotón' es nuevo entrenador de Toluca.

Los 'Rayos' tienen que comenzar a sumar puntos desde ya, pues en su calendario se vienen 2 duras visitas, la primera en contra de Santos y la segunda en la casa de León, por lo que una victoria en el Estadio Azteca le daría confianza a los dirigidos por Guillermo Vázquez de cara a estos compromisos.

Te recomendamos: Puebla rompió una racha de 8 juegos sin victoria.

PUBLICIDAD

Populares