Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Necaxa se llevó la victoria sobre la hora ante Lobos Buap

Publicado hace

el día

Necaxa se llevó la victoria y llegó a seis unidades en el torneo, mientras que Lobos se estancó y suma tres puntos en el Apertura 2018. 

El conjunto del Necaxa se llevó la victoria sobre la hora ante Lobos Buap gracias al tanto de Dieter Villalpando al minuto 92 del encuentro. Necaxa obtuvo los tres puntos y llegó a seis unidades en el torneo, mientras que Lobos se estancó y suma tres puntos en el Apertura 2018.

En un partido con pocas ocasiones de gol y sin muchas emociones los Rayos del Necaxa se llevaron los tres puntos a pesar de jugar más de 50 minutos con un hombre menos.

Por su parte, Lobos Buap no aprovechó la ventaja numérica y se llevó una dolorosa derrota en su visita a Aguascalientes en la Jornada 3.

Necaxa se llevó la victoria y en la Jornada 4 se medirá al Morelia como visitante, mientras que Lobos Buap recibirá al Atlas el próximo sábado.

Previa

Sigue todas las acciones del partido Necaxa contra Lobos Buap que abre las acciones de la jornada sabatina en la Liga MX. Los Rayos del Necaxa reciben en el Estadio Victoria al conjunto de Lobos Buap en partido correspondiente de la Jornada 3 del Torneo Apertura 2018.

El Necaxa llega con el ánimo decaído después de haber caído por goleada en la fecha 2 ante los Pumas, pese a ello la escuadra dirigida por Marcelo Michel Leaño tiene la confianza de llevarse los tres puntos en su casa como sucedió en la Jornada 1 ante el América.

Lobos Buap mejoró en casa ante el Veracruz en la fecha 2 y se llevó la victoria por lo que el conjunto dirigido por Francisco Palencia buscará su segunda victoria de manera consecutiva en una visita complicada al Estadio Victoria.

No pierdas detalles del Necaxa contra Lobos Buap con nuestro minuto a minuto.

PUBLICIDAD

Populares