Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

¡Los Rayos desaparecieron! Necaxa pierde ante Santos Laguna

Humberto Avila

Publicado hace

el día

Este sábado en la décima jornada de Liga MX, Necaxa pierde ante Santos Laguna 2-1, en un encuentro muy parejo, donde la pelea por el balón siempre fue en media cancha, pero ambos equipos mexicanos pudieron concretar las únicas oportunidades que tuvieron frente a la portería rival.

En los primeros 45 minutos del partido los “Rayos” saltaron a la cancha con mejor dinámica hacia el marco rival, pues tras dicho trabajo táctico se vio recompensado al minuto 16, con gol del chileno Víctor Dávila, quien aprovechó un gran pase a profundidad de su compañero Fernando González, y en el área grande con un pequeño recorte se quita la marca del portero rival para mandar el balón a las redes.

Pero dicha felicidad hidrocálida no duraría mucho, ya que dos minutos después Santos Laguna empataría el marcador a un tanto, gracias a la anotación del líder de goleo, Djaniny Tavares, que tras un error defensivo se vio beneficiado para tirar entrando al área rival con un potente disparo y dejar al arquero argentino Marcelo Barovero observar sólo el esférico.

Al minuto 36, después de que Tavares mandará un centro por el costado derecho a Julio Furch, el defensa hidrocálido Igor Lichnovsky de manera accidental manda la bola a propia portería, dándole a los “Guerreros” la ventaja de 2-1, pues con ese marcador se irían al descanso.

Para la parte complementaria, las cosas no cambiarían mucho, pues Santos Laguna siguió con el dominio hasta el final del encuentro, aunque hubo algunos destellos de ataque por parte del equipo de Aguascalientes, pero pasaron a más. El marcador finalizó 2-1 a favor de los visitantes.

Santos se convierte en el nuevo líder de la liga mexicana con 20 unidades y Necaxa cae a la décima segunda posición con 13 puntos. Por su parte, el nacido en Cabo Verde, Djaniny Tavares suma 12 dianas en la tabla de goleo individual, pues se encuentra a 6 de diferencia de sus máximos perseguidores.

Necaxa pierde ante Santos Laguna / Fuente: ligamx.net

PUBLICIDAD

Populares