Conéctate con Wipy Tv

NBA

Team LeBron se llevó el NBA All Star Game 2019

Publicado hace

el día

Una noche que todo los fanáticos de la NBA están ansiosos por ver, los mejores jugadores del planeta tierra reunidos en una duela, compañeros de franquicia jugando en contra, un partido abierto para la ofensiva, jugadas de fantasía, en resumidas cuentas, es como navidad en febrero, así fue el NBA All Star Game 2019.

En esta ocasión, el formato de selección enfrentaba al Team Giannis contra el Team LeBron, por su parte el equipo de LeBron James contaba con la presencia de figuras como Kevin Durant, James Harden, Kyrie Irving, Kawhi Leonard, Dwyane Wade y Anthony Davis por mencionar algunos.

Frente a ellos estaba la escuadra del griego Giannis Antetokounmpo, la cual contaba con estrellas como Stephen Curry, Joel Embiid, Paul George, Blake Griffin, Dirk Nowitzki entre muchos otros.

Para el termino del primer cuarto, ambos equipos ya habían sumado 90 puntos combinados, mostrando la facilidad que tienen para generar puntos. Además, este juego marcó el último All-Star Game de Dwyane Wade y muy probablemente el de Dirk Nowitzki, los dos simplemente entraron a disfrutarlo y demostrándonos que lo que bien se aprende no se olvida.

El medio tiempo terminó con un 95-82 favorable para el Team Giannis, que fue dominante con los tiros de 3 puntos y una excelsa actuación de su capitán Giannis Antetokounmpo, que se robó el show con una tremenda clavada que desafió las leyes de la gravedad.

El medio tiempo estuvo a cargo de J.Cole, rapero se la zona de Charlotte, que puso todo su estilo en el escenario mientras nos preparábamos para los últimos dos cuartos.

La segunda mitad también estuvo repleta de acción y, justo como en la primera, el equipo menos favorito fue el que dominó los tableros de puntos, pero eso no duró mucho tiempo y los triples comenzaron a caer una tras otro.

Te puede gustar: El concurso de clavadas fue una locura.

Poco a poco el partido se fue equilibrando y la ventaja de más de 20 puntos que llegó a tener el equipo de Giannis fue igualándose cada vez más, el equipo de LeBron continuó alternando las penetraciones en una combinación letal que les dio por primera vez la ventaja en el partido.

El que esperó hasta el último minuto para pisar el acelerador fue Steph Curry, que incluso consiguió una jugada de 4 puntos luego de que Klay Thompson le hiciera un falta después del tiro de 3 y consiguiendo así la falta y cuenta.

Pero esto no fue suficiente ya que la victoria fue para el Team LeBron quien se llevó el triunfo 178-164. El MVP del juego fue Kevin Durant con 31 puntos, 7 rebotes y 2 asistencias robándole así el premio a los favoritos. 

PUBLICIDAD

Populares