Conéctate con Wipy Tv

NFL

Nashville será sede del NFL Draft 2019

Publicado hace

el día

Nashville será sede del Draft de la NFL en 2019.

La NFL anunció en su reunión anual de dueños que por primera vez la ciudad de Nashville será sede del NFL Draft 2019.

Los Tennessee Titans recibirán el Draft el próximo año después de que los dueños de los 32 equipos de la NFL votaran a favor de la candidatura de Nashville de organizar del 25 al 27 de abril de 2019 el NFL Draft.

 

El Draft de 2019 será el número 84 de la historia y la ciudad de Nashville obtuvo la sede derrotando a otras ciudades aspirantes como Denver, Las Vegas, Cleveland/Canton y Kansas City.

Aunque la ciudad de Nashville, Tennessee ya tiene asegurado organizar el Draft del próximo año el lugar donde se llevará a cabo todavía no se dio a conocer y se espera que en un futuro sea anunciado.

 

Nashville será sede del NFL Draft 2019 y se espera que los Tennessee Titans organicen un gran evento a la altura de lo que acostumbra la NFL.

El NFL Draft se ha convertido en los últimos años en un espectáculo que genera mucha expectativa por lo que los Tennessee Titans y toda la ciudad de Nashville buscará crear una gran fiesta que involucre a los fans y a los ciudadanos.

 

El último NFL Draft celebrado del 27 al 29 de abril de este año se llevó a cabo en el AT&T Stadium, casa de los Dallas Cowboys.

La sede del NFL Draft del 2020 se espera que sea anunciada próximamente ya que se cumplirán 100 años de que se jugó la primera temporada de la NFL.

PUBLICIDAD

Populares