Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Napoli y PSG volvieron a empatar en Champions

Publicado hace

el día

Napoli y PSG volvieron a empatar en Champions

San Paolo fue testigo de un duelo muy cerrado en el que Napoli y PSG volvieron a empatar en Champions League. El partido terminó 1-1 y el Grupo C quedó muy igualado de cara a las últimas dos jornadas: Liverpool y Napoli tienen 6 puntos, el PSG tiene 5 y el Estrella Roja cierra el grupo con 4 unidades.

Juan Bernat y Lorenzo Insigne anotaron los tantos en San Paolo. Neymar jugó un gran partido y lideró al PSG en el primer tiempo, pero los italianos revirtieron la situación y tuvieron una gran segunda parte.

El lateral español Juan Bernat abrió el marcador instantes antes del medio tiempo en una jugada que inició en la banda izquierda Kylian Mbappé.

Puedes leer: Estrella Roja sorprendió al Liverpool en Champions.

Te interesa: Herrera y 'Tecatito' anotaron en la victoria del Porto.

En el segundo tiempo el Napoli de Ancelotti salió agrandado y mejoró bastante hasta que consiguió el tanto del empate. Al igual que en el partido de ida en el Parque de los Príncipes, napolitanos y parisinos igualaron en San Paolo.

Al minuto 62 llegó el empate por conducto de Lorenzo Insigne que acumuló 3 partidos consecutivos anotando en Champions League.

El Grupo C quedó muy parejo con Liverpool, PSG, Napoli y Estrella Roja peleando por los dos boletos que dan la clasificación a la siguiente ronda de la Champions League.

El Estadio San Paolo albergará el partido Napoli vs PSG del grupo C de la UEFA Champions League en el regreso de Edinson Cavani a Nápoles después de fichar por el París Saint-Germain en el 2013.

Los napolitanos suman 5 unidades en el torneo y tienen una marca de una victoria y dos empates. De ganar darían un paso muy importante a la siguiente ronda de la Liga de Campeones.

Los parisinos quieren dar un golpe sobre la mesa y obtener una victoria en San Paolo. Hace 15 días se midieron en el Parque de los Príncipes y el resultado final fue empate 2-2.

PUBLICIDAD

Populares