Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Napoli se mantiene en lo más alto

Publicado hace

el día

El Napoli se mantiene en lo más alto de la Serie A tras golear este lunes al Cagliari 5-0. De esta manera la máquina de Sarri sumó su décima victoria liguera consecutiva, récord histórico del club.

En un encuentro muy cómodo para los hombres entrenados por Maurizio Sarri, golearon con tantos del español José Callejón, del belga Dries Mertens, del eslovaco Marek Hamsik, Lorenzo Insigne y el portugués Marinho.

Desde los minutos iniciales, los visitantes marcaron la pauta en el ritmo de juego y las excelentes asociaciones creadas entre los jugadores no tardaron en hacerse notar.

El primer tanto de Callejón comenzó la avalancha y antes del medio tiempo, Mertens marcó el segundo para irse al vestidor con la ventaja de 2-0.

Fuente: Getty

Ya en la parte complementaria, Napoli continuó imprimiendo un alto volumen de juego y el Cagliari poco pudo hacer para intentar colocarse en el marcador.

El encuentro ya era muy desequilibrado y el gran capitán de los napolitanos, Hamsik, colocó un clavo más en el ataúd de los locales. Serían cuestión de minutos para que la visita marcara un par de ocasiones más para hacer la loza aún más pesada para el Cagliari.

 

Insigne y Mario Rui fueron los encarados de hacer el cuarto y quinto gol. Fue una noche redonda para los napolitanos, quienes ya trabajan para encarar el próximo partido en el que se medirán a la Roma, un conjunto que viene herido después de perder de local ante el Milán.

Con esta victoria, Napoli se mantiene en lo más alto con 69 puntos y aventaja en cuatro al otro gran aspirante al Scudetto, la Juventus, que no pudo disputar esta fecha a raíz de una nevada que pospuso el partido contra el Atalanta.

PUBLICIDAD

Populares