Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Napoli se mantiene en la cima de la Serie A

Publicado hace

el día

La liga italiana es la más pareja de Europa y el Napoli se mantiene en la cima de la Serie A solo un punto por encima de la Juventus.

El Napoli derrotó 1-0 al SPAL que se ubica en puestos de descenso para mantenerse en la cima de la liga italiana tras 25 jornadas disputadas.

Fuente: Getty Images.

El partido no tuvo muchas opciones de gol aunque el conjunto napolitano fue amplio dominador del encuentro con un 68% de posesión del balón, además que tuvo 17 remates por solo 2 del SPAL.

Allan, mediocampista brasileño de 27 años fue el anotador del partido tras una buena jugada colectiva entre Dries Mertens, José Callejón y Allan que anotó al minuto 6.

Fuente: Getty Images.

Al minuto 64, Marek Hamsik anotó el segundo gol pero tras ser revisado por el VAR fue anulado y no contó para el Napoli.

Esta victoria le permite al Napoli consolidarse como líder de la Serie A con 25 jornadas disputadas y lucha palmo a palmo con la Juventus por el Scudetto.

Napoli tiene en la presente temporada de Italia una marca de 21 partidos ganados en 25 partidos jugados, solamente tiene una derrota en la Serie A y tiene una racha de nueve victorias consecutivas en Serie A.

Fuente: Getty Images.

Alineaciones:

Napoli: José Manuel Reina; Elseid Hysaj, Raúl Albiol, Kalidou Koulibaly, Mario Rui; Marko Rog, Allan, Jorginho Marek Hamsik; José María Callejón, Dries Mertens y Lorenzo Insigne.

SPAL: Alex Meret; Franceso Vicari, Bartosz Salamon, Felipe; Manuel Lazzari, Pasquale Schiattarella, Federico Vivani, Alberto Grassi, Boukary Drame; Jasmin Kurtic y Mirko Antenucci.

Ahora el conjunto napolitano se tiene que centrar en el partido de vuelta de los dieciseisavos de final de la Europa League del jueves frente al Leipzig ya que en la ida en San Paolo perdieron 3-1.

A falta de 13 jornadas para que culmine la liga en Italia el Napoli se mantiene en la cima de la Serie A con una ligera ventaja sobre la Juve.

PUBLICIDAD

Populares