Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

El Napoli hizo valer la localía y venció a la Lazio en San Paolo

Publicado hace

el día

Napoli hizo valer la localía

on goles de José María Callejón y Arkadiusz Milik el Napoli hizo valer la localía y venció a la Lazio 2-1 en San Paolo.

El Napoli sumó 3 unidades que lo acercan a 6 puntos de la Juve que juega mañana y que lidera la Serie A tras la primera vuelta completada.

Callejón abrió la lata al 34' tras un gran pase de Dries Mertens. El volante español definió de primera intención y el esférico entró a primer palo.

Puedes leer: Ancelotti no ocultó su deseo por el 'Chucky' Lozano.

Te interesa: La Roma venció al Torino en la vuelta de la Serie A.

3 minutos más tarde llegó el 2-0 por conducto de Arkadiusz Milik, el polaco anotó un golazo de tiro libre que ingresó en el ángulo superior izquierdo de la cabaña que defendía Thomas Strakosha.

En el complemento, los visitantes buscaron reaccionar y rascar aunque sea 1 punto y únicamente lograron recortar distancias al 65' por conducto de Ciro Immobile.

Previa

El partido estelar en la vuelta de la Serie A tras el receso invernal será el Napoli vs Lazio. Este encuentro que se jugará en San Paolo, casa del Napoli y es correspondiente a la jornada 20 del calcio italiano.

Napoli y Lazio han sido 2 de los clubes que han animado la liga esta campaña y esperan brindar un buen partido.

El conjunto napolitano se ubica en la segunda plaza del campeonato, por detrás de la Juventus que tiene una ventaja importante de 9 unidades sobre el Napoli.

La Lazio está en la quinta plaza con 32 unidades tras la victoria de la Roma y

PUBLICIDAD

Populares