Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

¡Partidazo! Napoli goleó a Lazio

Publicado hace

el día

En actividad de la jornada 24 de la Serie A, el Napoli goleó a Lazio 4-1. Las anotaciones de los locales cayeron a través de José María Callejón, Piotr Zielinski, Dries Mertens y un autogol del brasileño Wallace Dos Santos.

El vibrante duelo en el Stadio San Paolo comenzó con el pie derecho para el cuadro de la Lazio, quienes aprovecharon su primera ocasión en los botines de Stefan De Vrij, quien remató perfectamente un servicio de Ciro Immobile.

Fuente: Getty

El partido de ida y vuelta mostraba a un equipo de la capital de Italia dominador en casi todos los esquemas futbolísticos, haciendo un planteamiento físico y de alta presión que incomodó a los locales hasta el minuto 43 cuando Callejón aprovechó una ocasión a balón parado igual el marcador antes del medio tiempo.

Comenzaron los últimos 45 minutos y los de Maurizio Sarri (salió expulsado en el entretiempo) salieron con un funcionamiento totalmente diferente al presentado en la primera mita y arrollaron a la Lazio.

Al 54 el Napoli cobró los frutos cuando Wallace hizo un autogol al intentar despejar un centro desde la banda derecha de Callejón, poniendo el marcador 2-1 para los napolitanos.

Fuente: Getty

El San Paolo se desbordó de euforia 120 segundos después gracias a Zielinski, quien desvió un disparo del portugués Mario Rui y que sorprendió al portero Tomas Strakosha, dejándolo sin posibilidad de atajarlo. El Lazio no pudo reaccionar y los pupilos de Simone Inzaghi recibieron la estocada final firmada por Mertens tras una gran asistencia de Zielinski para poner el 4-1.

El Napoli mantiene el liderato con 63 puntos tras 24 jornadas. Antes del partido, los jugadores de Sarri salieron al campo vistiendo la casaca de Faouzi Ghoulam, quien sufrió una nueva lesión.

PUBLICIDAD

Populares