Conéctate con Wipy Tv

Rusia 2018

Nahuel Guzmán suplirá a Sergio Romero y se sube al Mundial

Publicado hace

el día

Nahuel Guzmán suplirá a Sergio Romero, así lo ha informado la Selección Argentina a través de sus redes sociales. El arqueo de Tigres reemplazará a Romero después darse a conocer que el meta del Manchester United sufrió una lesión que evitará que vaya al Mundial.

A poco menos de dos horas de conocerse la exclusión por lesión de Romero de la lista de 23 jugadores que irán al Mundial, Jorge Sampaoli convocó a Guzmán para ocupar el puesto vacante entre los tres arqueros.

"Romero será dado de baja de la lista de 23 futbolistas que participarán de la Copa Mundial de Rusia 2018", indicó la AFA.

Foto: Getty

"El jugador del Manchester United sufrió hoy un cuadro de bloqueo articular en su rodilla derecha evaluándose resolver quirúrgicamente. En los próximos días, el Cuerpo Técnico, dará a conocer el reemplazante", agregó el organismo.

Foto: Getty

Una vez que se dio a conocer la lista de 23 de Argentina, el "Patón" había quedado afuera por el ingreso de Franco Armani pero, finalmente, Nahuel Guzmán suplirá a Sergio Romero y se sube al Mundial.

PUBLICIDAD

Populares