Conéctate con Wipy Tv

Más Deportes

Nadal se instauró en octavos de final de Roland Garros

Publicado hace

el día

Nadal se instauró en octavos de final de Roland Garros.

El tenista español Rafael Nadal se instauró en octavos de final de Roland Garros tras vencer fácilmente al francés, Richard Gasquet por parciales de 6-3, 6-2 y 6-2 en una hora y 58 minutos.

Nadal, número uno del mundo accedió a octavos y enfrentará en la siguiente ronda al joven alemán, Maximilian Marterer el lunes.

En el duelo ante Richard Gasquet jugado en la Phillipe Chatrier, Rafa Nadal lució dominante ya que ganó el primer set en apenas 35 minutos después de haber comenzado con un parcial de 5-0. El segundo set lo ganó en 40 minutos y el tercero y definitivo en 43 minutos.

Con esta victoria, Nadal llegó a 34 sets ganados de forma consecutiva en Roland Garros .

Rafa Nadal aumentó su dominio sobre Richard Gasquet ya que tiene un récord de 16-0 contra el francés en los enfrentamientos que han tenido en el circuito de la ATP.

El español sigue con su paso imparable durante esta edición de Roland Garros ya que no ha cedido un solo set y ha jugado a un gran nivel, superando a todos sus rivales con un gran margen.

El siguiente rival de Nadal será el tenista alemán de 22 años, Maximilian Marterer que soprendió tras eliminar al canadiense, Denis Shapovalov en la segunda ronda del torneo. Actualmente, Marterer se ubica en la posición 70 del ranking de la ATP y su mejor cualidad es su saque.

Rafael Nadal se instauró en octavos de final de Roland Garros y buscará conquistar su 11º título de Roland Garros.

PUBLICIDAD

Populares