Conéctate con Wipy Tv

Más Deportes

Nadal accedió a cuartos de final de Roland Garros

Nacion D

Publicado hace

el día

Nadal accedió a cuartos de final de Roland Garros.

Rafael Nadal accedió a cuartos de final de Roland Garros tras vencer por parciales de 6-3, 6-2 y 7-6 (7-4) al alemán Maximilian Marterer en tres horas y 15 minutos.

El español se clasificó este lunes a la siguiente ronda de Roland Garros ante un rival al que nunca antes se había enfrentado. Con la victoria ante Marterer, Rafael Nadal llegó a 900 victorias en su carrera.

"El tercer set fue muy difícil porque Maximilian Marterer es un muy buen jugador y tuve que dar lo mejor de mí mismo", declaró Nadal después de lograr la victoria.

El diez veces ganador de Roland Garros, tiene una racha de 37 sets ganados y se acerca al récord del sueco Björn Borg que ganó 41 sets de manera consecutiva entre 1979 y 1981.

Rafa Nadal accedió a cuartos de final de Roland Garros en donde se medirá al argentino Diego Schwartzman, número 12 del ranking mundial de la ATP y ante el cual tiene una marca de cinco victorias en el mismo número de partidos.

Nadal llegará más descansado que Diego Schwartzman, que empleó casi cuatro horas de partido para derrotar al sudafricano Kevin Anderson por parciales de 1-6 2-6 7-5 7-6 6-2.

Marterer, por su parte, no pudo convertirse en el primer debutante de Roland Garros en alcanzar los cuartos de final desde que lo hizo Nadal en 2005.

Fuente: AFP.

PUBLICIDAD

Populares