Conéctate con Wipy Tv

Más Deportes

Nadal abrirá su primera academia de tenis en México

Publicado hace

el día

En el marco del 25 aniversario del Abierto Mexicano de Tenis y a un día de debutar en la competencia, el español ha dado una alegría más al publico mexicano ya que Nadal abrirá su primera academia de tenis en México.

El ganador de torneos de Grand Slam, Copa Davis y medallas en Juegos Olímpicos, inaugurará el Rafa Nadal Tennis Centre Costa Mujeres, que estará ubicado en Costa Mujeres, norte de Cancún, y formará parte de dos resorts en ese sitio del Caribe mexicano.

La academia ofrecerá programas para todos los niveles y edades para los huéspedes alojados en esos hoteles y para los residentes y visitantes.

Cada programa de entrenamiento será personalizado, de alta calidad e impartido por los entrenadores de Rafa Nadal Academy, la cual abrió el año pasado en Mallorca e imparte programas que han sido desarrollados en la experiencia adquirida por Nadal y su equipo técnico durante más de 15 años de carrera.

"La zona de Cancún es un destino mundial importante y nuestra idea es crear una serie de centros en destinos punteros a nivel mundial. Estamos felices de empezar este proyecto en un país como México, cercano y donde me siento querido por la gente", declaró el tenista sobre la academia.

“Es fundamental fomentar la práctica del tenis a temprana edad. Tuve la suerte de tener a mi familia para estar donde estoy. Mis logros son ilusión personal, de trabajar cada día, con mi carácter y mi familia”, agregó sobre uno de los puntos finos de la formación.

Nadal abrirá su primera academia de tenis en México con el objetivo de ofrecer programas adecuados para los jóvenes de la zona, para desarrollar su nivel con entrenadores basados de la Academia de Mallorca a nivel mundial.

El español regresa a la arcilla de Acapulco para enfrenar a su compatriota Feliciano López.

via GIPHY

 

PUBLICIDAD

Populares