Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Esta es la multa que recibió River Plate por parte de Conmebol

Publicado hace

el día

Cualquier tipo de violencia en algún deporte es merecedora de una sanción para evitar que esos incidentes sigan ocurriendo, por ello se dio a conocer la multa que recibió River Plate por parte de Conmebol.

Al cuadro 'millonario' no le fue nada bien por lo que hicieron sus aficionados en la final de vuelta de la Copa Libertadores y salieron más afectados de lo que se esperaba.

La sanción implica que sus próximos dos partidos del año 2019 serán a puerta cerrada y además tienen que pagar una multa de 400 mil dólares.

Te recomendamos: La final de la Copa Libertadores se jugará en el Santiago Bernabéu

En los dos encuentros podrán entrar solo ciertas personas que formen parte del club.

Un total de 70 miembros de la delegación del River Plate, incluidos los jugadores, cuerpo técnico, personal médico,
restantes oficiales y directivos del Club.

También directivos o miembros de la Asociación del Fútbol Argentino, periodistas acreditados, 12 pasapelotas, policías y empleados de seguridad, así como personas que desempeñan funciones de la infraestructura del Monumental.

La cantidad que tiene que pagar el River Plate será por el concepto de derechos de Televisación o Patrocinio.

El rival de los 'millonarios' tampoco se pudo salir con la suya y el Tribunal no hizo lugar a lo peticionado por el equipo de Boca Juniors.

El club lo presentó el 25 de noviembre de 2018 y lo amplió para 27 de noviembre de 2018, aunque según volverán a apelar en estos días para poder recibir el título sin disputar la final.

En lo que se soluciona el tema de Boca, la Conmebol ya anunció que si se jugará la final de vuelta en el Santiago Bernabéu para el domingo 9 de diciembre a las 4:30 pm horario de México.

PUBLICIDAD

Populares