Conéctate con Wipy Tv

Más Deportes

Garbiñe Muguruza avanza a la tercera ronda del Roland Garros

Humberto Avila

Publicado hace

el día

Muguruza avanza a la tercera ronda

Una de las tenistas que se coronó en 2016 en el Roland Garros, sigue viva en el torneo, pues la española Garbiñe Muguruza avanza a la tercera ronda del Abierto de Francia sin grandes complicaciones al superar en dos sets (6-4 y 6-3) a la francesa Fiona Ferro.

Tras su victoria, Muguruza se enfrentará a la australiana Samantha Stosur, quien se encuentra en el lugar 90 del ranking de la WTA.

La jugadora nacida en Caracas tantos problemas para deshacerse en menos de una hora y media de Fiona Ferro, una jugadora que participaba con una invitación (wild card) de los organizadores y que nunca en su carrera había disputado la segunda ronda en Roland Garros, donde participaba por cuarta vez.

Tras un comienzo irregular de Muguruza, con el paso del tiempo empezó a despegar para ponerse 4-3 arriba con un servicio y finalizar el set por 6-4. Y en el segundo set la española logró con algunas complicaciones vencer a la tenista francesa para terminar 6-3.

La estrella española ganó este año un título, el cual obtuvo en Monterrey, México, pero llegó a París con resultados discretos en la temporada europea sobre tierra batida, donde no pasó de la tercera ronda que alcanzó en Madrid.

Muguruza eliminó a la francesa Fiona Ferro / Fuente: Getty

En Stuttgart abandonó por un problema físico y en Roma cayó en su partido de debut.

Es la única española que continúa en el Roland Garros, después de las eliminaciones de las otras tres participantes, Carla Suárez, Lara Arruabarrena y Georgina García Pérez.

Muguruza avanza a la tercera ronda del Roland Garros / Fuente: Getty

PUBLICIDAD

Populares