Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Mourinho volverá a participar en el Clásico Español

Publicado hace

el día

Hay cosas que siempre vuelven a pasar y, para el gusto y disgusto de muchos, José Mourinho volverá a participar en el Clásico Español. El portugués será una de las estrella del partido a nivel de clubes más trascendente.

Durante su tiempo con el Real Madrid, 'Mou' se enfrentó al Barcelona en 17 ocasiones, de las cuales ganó 5, empató 6 y perdió 6.

La participación de Mourinho no será en la cancha, pero sí enfrente de una cámara, ya que será el invitado especial de beIN Sports para el Real Madrid-Barcelona de LaLiga del próximo 2 de marzo.

La inclusión del portugués en la parrilla es polémica por los momentos que vivió durante sus 3 años en el banquillo del Real Madrid, en los cuales siempre criticó a los culés.

Te interesa: El Real Madrid ha sido campeón de Europa por 1000 días.

Está será su segunda participación en la televisión después de su cesión del Manchester United.

Su debut como comentarista lo hizo el mes pasado en el derbi de Londres entre el Arsenal y el Chelsea, donde curiosamente jugó otro de sus exequipos.

La televisora ya ha empezado con el juego publicitario con una serie de spots en la cual destacan que Mourinho volverá a participar en el Clásico Español.

PUBLICIDAD

Populares