Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Mourinho renovó con el Manchester United

Francisco González García

Publicado hace

el día

En información de este día, José Mourinho renovó con el Manchester United. El portugués continuará en el banquillo de los "Red Devils" hasta el 2020.

El club dio a conocer este acuerdo con un mensaje en sus redes sociales.


El entrenador de 54 años de edad, se mostró feliz por el acuerdo y aseguró que llenará de alegrías a la afición del United.

"Estoy honrado y orgulloso de ser el entrenador del Manchester United. Quiero darle las gracias a los dueños y al señor Woodward, por el reconocimiento a mi trabajo duro y dedicación. Estoy encantado de que crean que soy el técnico idóneo para el futuro de este gran club", señaló Mourinho.

Por otro lado, el director deportivo del club, Ed Woodward, aseguró que renovarle el contrato a Mourinho, fue la mejor decisión que pudo tomar el Manchester.

"Estoy encantado de que Mourinho haya acordado extender su compromiso contractual al menos hasta 2020. Su trabajo y profesionalismo son excepcionales. Él ha aportado una energía y un sentido de propósito a todo lo que hace, y estoy seguro de que continuará brindando resultados para los aficionados y el club”, comentó Woodward.

Mourinho llegó a Manchester en 2016 y ha logrado una Community Shield, una Copa de la Liga y una Europa League.

via GIPHY

 

 

 

PUBLICIDAD

Populares