Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

El debut de Moreno con la Real Sociedad se retrasa

Publicado hace

el día

Malas noticas para Héctor Moreno, hace unos momentos el club de San Sebastián dio a conocer el parte medico del jugador, el cual arrojó una lesión de grado 1 en el músculo obturador interno de la cadera izquierda. De esta manera el debut en LaLiga de Moreno con la Real Sociedad se retrasa indefinidamente.

El día de ayer, el jugador no completó el entrenamiento debido a una serie de molestias que hoy fueron confirmadas.

Fuente: Getty

Por lo tanto el exjugador de Pumas está descartado para disputar el duelo de vuelta de la Europa League frente el Salzburgo. El dos veces mundialista por México probablemente estará descartado para la jornada 25 de LaLiga, en el cual la Real visitará al Valencia.

Los reportes hasta el momento indican que el jugador estaría fuera de actividad tentativamente de 2 a 3 semanas.

El mexicano tuvo sus primeros minutos con la Real Sociedad en la Europa League en el partido de ida contra el Salzburgo. En dicho encuentro vio acción 75 minutos antes de ser sustituido debido a molestias musculares, las cuales lo dejaron fuera de la convocatoria para enfrentar al Levante.

Su primera participación en la liga domestica está suspendida. Moreno con la Real Sociedad se perderá tentativamente los partidos contra Valencia, Real Betis y Alavés.

PUBLICIDAD

Populares