Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

El Morelia hunde al Veracruz en el descenso

Publicado hace

el día

Morelia hunde al Veracruz en el descenso tras derrotarlos en el inicio de la jornada 11 del torneo Clausura 2018 de la Liga MX.

El Morelia venció 2 a 0 al Veracruz en la cancha del estadio Morelos y le complica la vida al conjunto del puerto jarocho.

Fuente: Getty Images.

Desde el comienzo del partido la escuadra purépecha tomó las riendas del partido y se puso rápidamente al frente del marcador.

El Morelia abrió el marcador al minuto 10 con un autogol del lateral izquierdo de Veracruz, Osmar Mares que quiso despejar el balón y lo empujó hacia su portería.

Fuente: Getty Images.

Al minuto 28 llegó la segunda anotación por parte del jugador número 10 de Monarcas, el chileno Diego Valdés que disparó de pierna derecha ajustado al poste después de un gran pase de Raúl Ruidíaz.

Veracruz pudo recortar distancias al minuto 37 tras un disparo que Carlos Rodríguez sacó en la línea de gol para salvar a Morelia del gol de la escuadra visitante.

El segundo tiempo fue más parejo, con llegadas a gol por parte de los dos equipos y con más trabajo para los porteros de ambas escuadras.

Fuente: Getty Images.

Con esta victoria el Morelia se mantiene en el segundo lugar de la tabla general llegando a 19 puntos, mientras que el Veracruz se ubica con nueve puntos en la posición 14 de la Liga MX.

Alineaciones:

Morelia: Sebastián Sosa; Carlos Guzmán, Gabriel Achilier, Emanuel Loeschbor, Carlos Rodríguez; Aldo Rocha, Rodrigo Millar; Ray Sandoval, Diego Valdés, Rodolfo Vílchis; Raúl Ruidíaz.

Veracruz: Edgar Hernández; Jesús Paganoni, Carlos Ramos, Jesús Rivas, Osmar Mares; Alan Santos, Wilder Cartagena; Carlos Esquivel, Adrián Luna, Daniel Villalba; Cristian Menéndez.

Fuente: Getty Images.

La escuadra del Morelia hunde al Veracruz en el descenso del futbol mexicano y luce complicado que salve la categoría.

PUBLICIDAD

Populares