Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Morelia empató con Pumas y nuevamente dejó ir una ventaja de 2 goles

Publicado hace

el día

Morelia empató con Pumas y nuevamente dejó ir una ventaja de 2 goles, en un partido que tenía controlado y poco a poco se vio reducido por Pumas que nunca bajó los brazos.

15 segundos fueron suficientes para anotar el primer tanto en la pizarra, el autor del tanto fue Gastón Lezcano, que interceptó un gran pase filtrado de Aldo Rocha, mismo que lo ubicó por delante de los defensas que venían de espaldas a la pelota para entrar por la banda izquierda y sorprender al conjunto universitario con un auténtico gol de vestidor.

Sorprendentemente el juego de Morelia fue muy propositivo desde los primeros instantes del partido, pero el equipo de Pumas no se quedaría atras, a los 4 minutos de juego Juan Iturbe golpeó la pelota de media vuelta y por poco le regala el empate a los universitarios, lamentablemente para él, Sebastián Sosa estuvo muy atento a la jugada.

Al 26' el conjunto de Morelia nuevamente crearía una de peligro en el área de los Pumas, esta vez fue Ray Sandoval, quien sacó un disparo por un costado de la portería.

10 minutos después el propio Ray Sandoval ejecutaría una pena máxima desde los 11 pasos, con un disparó que dejaría muchísimo que desear, ya que el cobrador mandó la pelota al centro de la portería, facilitando la atajada de Alfredo Saldívar.

Una primera mitad muy movida que dejó a Morelia con un sabor agridulce de boca y a los Pumas con profundos problemas defensivos por resolver.

El segundo tiempo fue muy disputado en ambos frentes, nuevamente sería Morelia que al minuto 49' nuevamente tuvo  una pena máxima en su favor, esta vez el cobrador fue Mario Osuna, quien le demostró a Ray Sandoval cómo ejecutar un penal.

Tal y como en el partido contra América el conjunto de Morelia ganaba por 2 goles, y justo en como en ese partido fue alcanzado por su rival. Lo errores garrafales del Morelia le costarían muy caros al equipo visitante.

El primero de los universitarios llegaría con una importante colaboración de Sebastián Sosa que le regaló medio gol a Juan Iturbe, tras un disparo desde afuera del área que dio un pequeño bote el cual no fue bien medido por el guardameta uruguayo.

El segundo gol llegó 10 minutos después, luego de un tiro de esquina que recibió Alan Moso para recentrar, este trazo fue aprovechado por Felipe Mora para ganarle la espalda a los defensas y poner el empate universitario. Nuevamente el Morelia dejó ir una ventaja de 2 goles.

Pumas tuvo una más cerca del final, la cual por un centímetro no entró a la portería, nuevamente un remates de cabeza a centro de Alan Moso, lamentablemente para los universitarios el balón se paseó en la linea de gol sin concretar la anotación.

Este resultado no le sirve de mucho a ambos equipos que siguen estancados en el fondo de la tabla.


La previa: El penúltimo partido de la jornada 10 del Clausura 2019 está por iniciar, el Estadio Olímpico de Ciudad Universitaria abre sus puertas para que se juegue el Pumas vs Morelia en punto de las 12:00 horas, en un partido de 2 equipos que están hundidos en la zona baja de la tabla.

El equipo de Pumas no ha encontrado la paz en la Liga MX desde esa dolorosa derrota en contra de León 1-3, ya que en su siguiente partido fueron cazados por Lobos BUAP 2-1, en calidad de visitantes.

Pumas está ubicado en la posición número 15 con únicamente 9 puntos, producto de 2 victorias, 3 empates y 4 derrotas en lo que va del campeonato.

Puedes leer: El Clásico Regio en cifras.

Frente a ellos se encuentra el conjunto de Morelia, equipo que por poco le arrebata 3 puntos al América, en uno de los mejores partidos de la jornada 9, el resultado final fue 2-2 en un encuentro donde Monarcas mostró cosas muy interesantes.

Te recomendamos: Los mexicanos del Galaxy fracasaron frente a Dallas F.C.

El equipo de Michoacán sólo ha cosechado una victoria en el presente torneo, con 2 empates y 6 derrotas, mismas que lo tienen a 2 puntos del último lugar general.

Te puede gustar: ¿Qué clásico es mejor?

PUBLICIDAD

Populares