Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Álvaro Morata llegó cedido al Atlético de Madrid

Publicado hace

el día

Morata llegó cedido al Atlético

El mercado de fichajes sigue dejando grandes sorpresas y a 3 días de cerrar se hizo oficial que Álvaro Morata llegó cedido al Atlético de Madrid procedente del Chelsea por los próximos 18 meses.

El delantero español Álvaro pasó el reconocimiento médico con los colchoneros tras cerrarse la operación con el club inglés que es dueño de su carta. La llegada de Higuaín al Chelsea permitió la salida de Morata que compartirá ataque con Antoine Griezmann.

Formado en el Real Madrid, Morata no tendrá una tarea nada fácil en su nuevo club ya que parte de la afición del Atleti no ve con buenos ojos su arribo tras su pasado merengue. El delantero tendrá que ganarse a su nueva afición con goles.

Puedes leer: El Chelsea anunció la contratación de Gonzalo Higuaín.

Te interesa: Neymar se perdería los octavos de la Champions League.

El Atlético de Madrid ficha a Morata pensando en que se pueda convertir en el reemplazo de Diego Costa que está lesionado y que se perderá los octavos de final de la Liga de Campeones ante la Juventus de Cristiano y compañía.

Los colchoneros tienen un objetivo claro en una temporada especial ya que la final de la Champions League se disputará en el estadio Metropolitano, su casa.

"Estoy muy contento y orgulloso de estar aquí. No veo la hora de entrenar, estar con los compañeros y jugar", declaró el delantero.

Durante el último encuentro de los colchoneros ante el Getafe en el Wanda Metropolitano, los aficionados más radicales entonaron cánticos contra el exjugador del Real Madrid.

Morata jugó en el Chelsea desde el 2017, tras haber llegado procedente del Real Madrid en 2017 por 80 millones de euros y ahora jugará hasta julio de 2020 cedido en el Atlético de Madrid.

El ariete de 26 años no tuvo una buena primera mitad de campaña con los Blues y únicamente marcó 9 goles en 24 partidos en todas las competiciones.

PUBLICIDAD

Populares