Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

De último minuto, Monterrey venció a Querétaro

Publicado hace

el día

Monterrey venció a Querétaro 2-1 y mantienen su paso invicto en el arranque de la Liga MX. Los goles de la remontada de la Pandilla fueron por conducto de Nicolás Sánchez y Avilés Hurtado.

En el comienzo del partido, los visitantes sorprendieron colocándose arriba en el marcador después de un penal bien cobrado por Edson Puch.

Segundos más tarde, Monterrey empató el cotejo gracias a un buen gol de Sánchez. El equipo de la Sultana del Norte hizo su presentación ante su gente en este torneo.

El equipo de Gallos dejó una buena imagen durante todo el partido. El estilo de Rafael Puente cada vez se ve más proyectado por parte de sus pupilos en la cancha.

En los últimos 45 minutos, los locales impulsados por su gente se llevaron los tres puntos gracias a un gol de Hurtado en los alaridos finales del encuentro. Las individualidades sacaron adelante a los norteños una vez más.

 

 

 

Previa

Monterrey contra Querétaro es otro duelo de invictos en la jornada 3 del torneo Apertura 2018. El partido se jugará en el Estadio de Monterrey a las 21:06 horas, tiempo de la Ciudad de México.

Te interesa: Rafael Puente Jr: la nueva cara de entrenadores mexicanos.

Este será el debut en liga como local de Diego Alonso como entrenador de los Rayados. La Pandilla suma dos victorias, 3 goles a favor y 0 en contra en el arranque de este campeonato.

Querétaro también está invicto en este torneo. Los Gallos Blancos suman una victoria y un empate en este comienzo de la Liga MX. Rafael Puente le ha dado una buena cara a su equipo.

Estos equipos se han enfrentado en 32 ocasiones con 18 triunfos para Monterrey, 7 para Querétaro y 7 empates. La pandilla ha anotado 66 goles por 42 de su rival en turno.

Monterrey contra Querétaro se juega a las 21:06 horas.

PUBLICIDAD

Populares