Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Monterrey venció a Morelia en un partido lleno de goles

Publicado hace

el día

Monterrey venció a Morelia en un partido lleno de goles pero  el partido no tuvo muchas ocasiones de gol durante la primera mitad, el Monterrey fue el equipo que dictó el ritmo del encuentro, intentando proponer por las bandas, para asistir a un Rogelio Funes Mori que iba por su sexto gol de la campaña.

La primera oportunidad fue para el equipo regio, que en la cabeza de Funes Mori encontró un buen remate que lamentablemente para ellos no pudo encontrar la red y fue tapado por la defensa michoacana.

Por su parte Morelia hizo un buen trabajo conteniendo el medio campo para evitar el avance de la 'pandilla', pero sólo 1 oportunidad necesitó Funes Mori que le robo la pelota a Rocha y desde 3 cuartos de cancha metió un autentico golazo, como ya es costumbre para él.

Todo parecía marchar mejor par a Monterrey pero el ímpetu de Morelia dio resultados y un par de minutos después, al 30', llegó Edison Flores quien aprovechó un rebote en la defensa para entrar por la banda derecha y meter el empate.

La segunda mitad tuvo un poco más de oportunidades, los primeros minutos de complemento fueron dominados por el equipo de Morelia, quien supo sorprender a los visitantes.

Al minuto 59' el Morelia dio la campanada en el Morelos y consiguió la ventaja momentánea, luego de que Nico Sánchez dejara desprotegida la  defensa, algo que sería aprovechado por Gastón Adrián Lezacano, quien entro por la banda y golpeo la pelota con toda la tranquilidad del mundo.

Después del gol el único equipo dentro del terreno de juego fue el de Michoacán, quien tuvo dos oportunidades más, mismas que fueron desaprovechadas pero su superioridad no duraría mucho.

El que perdona pierde. 

El Monterrey es conocido por su verticalidad, misma que recuperó tras el ingreso de Jesús Gallardo, quien se vio involucrado en la jugada del gol, tras desbordar por la banda izquierda para dejarle la pelota a Rogelio Funes Mori quien consiguió su tanto número 7 del torneo.

A partir de ese momento el partido fue completamente de Monterrey quien en la recta final logró la remontada de la mano de Carlos Rodríguez, quien se estreno como goleador en la Liga MX, dandole así el triunfo a su equipo.

Con esto el equipo de Monterrey llega a 20 anotaciones en 7 partidos y es una de las ofensivas más letales que se ha visto, estos 3 puntos aseguran a Rayados como líder de la competencia, mientras que Morelia se queda nuevamente con 4 puntos e inmerso en los últimos puestos de la Liga MX.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡Cañito ????y... bajan!? Derivado de esta falta en contra de #Lainez, llegó el gol que acercó al #Betis en el marcador.

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

Arranca la fecha 7 del Clausura 2019, en punto de las 19:00 horas en el Estadio Morelos, Morelia recibe a Monterrey en un partido que pinta muy disparejo en el papel.

El equipo local se ha visto inmerso en polémica, luego de que en las últimas semanas una declaración de la directiva tenga a los medios especulando sobre una posible venta del equipo.

En lo futbolístico la costa no es mejor para el conjunto de Monarcas, ya que marchan en el antepenúltimo puesto de la tabla general, con tan sólo 4 puntos luego de 6 partidos disputados.

La otra cara de la moneda es el equipo visitante, quienes vienen de una goleada a favor en contra de los Lobos BUAP, a los cuales vencieron 4-0, en un partido que no represento mucho peligro para la escuadra de Diego Alonso.

Te puede gustar: Al Cruz Azul le llueve sobre mojado, esta vez recibió una multa por llegar tarde.

En la zona ofensiva Monterrey, es uno de los equipos mejor trabajados en el la Liga MX, ya que cuentan con el las estrellas Rogelio Funes Mori y Maxi Meza a esto se le añade la posible incorporación en el once titular del lateral Miguel Layun, quien también aporta cosas muy interesantes a la ofensiva.

PUBLICIDAD

Populares