Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Monterrey mantuvo el invicto y perdió el liderato ante la 'Franja'

Publicado hace

el día

Monterrey mantuvo el invicto y perdió el liderato ante la 'Franja' en un partido donde los 'camoteros' demostraron que con el 'Chelis' se sienten mejor, sorprendentemente los visitantes fueron los que más propusieron en la primera mitad.

El conjunto de Monterrey logró retener más la pelota en los pies de Maxi Meza, pero no produjo grandes sensaciones de peligro al frente, por el contrario de Puebla que el poco tiempo que tuvo la pelota la supo aprovechar muy bien.

En los primeros minutos la portería del equipo de Monterrey estuvo muy cerca de ser dañada, ya que al 10', el 'Flecha' Zavala casi mete un golazo tras rematar el cobro a primer poste con el tacón, lamentablemente para él la pelota fue al poste.

Al minuto 35 Angulo se metió hasta la cocina y en un gesto de amabilidad le dejó la pelota a Matías Alustiza, que la empujó al fondo de la red, pero el juez de línea detectó un fuera de lugar por lo que el gol de la 'Franja' fue invalidado.

En el segundo tiempo la balanza se inclinó a favor de Monterrey, pero esto no evitó que el conjunto de la 'Franja' dejara de pelear, mostrando un funcionamiento mucho más acertado. 

En cuanto a remates al arco de refiere, el conjunto visitante fue ligeramente superior con 3 mientras que Monterrey sólo logró 2.

A pesar de la adversidad el conjunto de Puebla siguió luchando. 

La cosa se le complicó a los visitantes que al 32' de la parte complementaría tuvieron que forzar un cambio por lesión, el sacrificado fue Alejandro Chumacero, que abandonó el terreno de juego. 

Los últimos minutos fueron de presión pura para el Puebla, que en más de una ocasión se sintió presionado por la ofensiva del Monterrey, pero sin lograr inquietar al 100% al equipo dirigido por el 'Chelis'.

Al minuto 88', Dorlan Pabón entró por el costado derecho y buscó la falta, pero las piernas del defensa jamas hicieron contacto con las del colombiano, lo que el arbitro apreció correctamente.

Con este resultado el conjunto de Monterrey logró mantener el invicto, en lo que va del Clausura 2019, lo que no pudo mantener fue el liderato, el cual perdió a manos de su más odiado rival, Tigres. 

Los visitantes se van con un buen sabor de boca, consiguiendo un empate que pocos creían  posible, con esto los dirigidos por 'Chelis' llegaron a 10 puntos y no conocen la derrota ni la victoria desde la llegada del nuevo timonel.

La previa: Segundo partido de la jornada 8 de la Liga MX, en punto de las 19:00 horas el Estadio BBVA será sede del Monterrey vs Puebla, donde los 'Camoteros' llegan en posición de víctimas a este compromiso.

El equipo de la Sultana del Norte llega a este encuentro con un mal sabor de boca, luego de la floja presentación que tuvieron a media semana en los octavos de final de la Concachampions, donde el Monterrey cosechó un 0-0 en su visita a el Alianza de El Salvador.

En la Liga la situación es completamente distinta, el conjunto de Monterrey es el único invicto con vida en la presente temporada, en la cual marcha segundo con un partido menos que Tigres (primer lugar) tras sumar 17 puntos luego de 7 partidos.

Te puede gustar:  Cruz Azul fue lo peor que le pudo pasar a estos futbolistas.

Puebla llega con nuevo técnico e ilusiones renovadas para este compromiso, después de la llegada de José Luis Sánchez Solá al equipo de sus amores donde ya logró un empate de visita ante Pachuca.

La 'Franja' esta en una zona muy apretada de la tabla, por lo que una victoria el día de hoy sería importantísima para salir del puesto 14 de la tabla.

PUBLICIDAD

Populares