Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Monterrey empató contra Tigres con 'taco de carnita asada' de Funes Mori

Sebastián Preciado

Publicado hace

el día

Monterrey empató contra Tigres

Se jugó el Clásico Regio de la jornada 10 del torneo Clausura 2019 de la Liga MX y Monterrey empató contra Tigres 1-1.

El primer tiempo fue parejo y los Felinos tuvieron las oportunidades más claras. La primera de ellas estuvo en los botines del chileno Eduardo Vargas, quien quiso romper la portería y su intento se fue muy por encima.

Posteriormente, los rayados se acercaron un poco más al área rival y en una jugada que parecía no tener futuro, Rogelio Funes Mori demostró su tremenda calidad con un formidable gol de 'taquito' que abrió el marcador 1-0 y se fueron al descanso con la ventaja.

En la parte complementaria se le continuó complicando a los Felinos encontrar la fórmula para hacerle daño a sus rivales y, nuevamente, Vargas tomó una mala decisión al buscar el arco en vez de asistir a alguno de sus 2 compañeros que llegaron cerrando dentro del área.


El equipo local sólo tenía que preocuparse por el control del resto del juego para conseguir la victoria frente al acérrimo rival, algo que no sucede desde el torneo Apertura 2017.

Sin embargo, Marcelo Barovero cometió un error al querer adelantarse a la jugada en la que Luis Quiñones aprovechó para poner el 1-1 definitivo con un tiro a primer poste.

Así que Tigres mantiene el liderato al alcanzar los 23 puntos, mientras que dejó al Monterrey con 22 unidades.


Previa:

La actividad futbolera sabatina correspondiente a la jornada 10 del torneo Clausura 2019 de la Liga MX continuará con el Clásico Regio de Monterrey vs Tigres.

Los rayados llegan después de vencer 0-2 a las Chivas de Guadalajara, mientras que los Felinos golearon 3-0 a los tuzos del Pachuca.

En cuanto a la tabla de posiciones, los dirigidos por Diego Alonso se encuentran en el segundo lugar con 21 puntos y los pupilos de Ricardo 'Tuca' Ferretti son líderes con 22 unidades.

Te puede interesar: ¿Cuántos millones habrá en la cancha durante el Clásico Regio 118?

Es decir, esta noche se juegan 3 puntos que les asegurarían el liderato y, lo más importante: el orgullo de la ciudad.

Cabe señalar que la última vez que los locales triunfaron sobre el acérrimo rival fue en la temporada regular del Apertura 2017 por marcador de 2-0, desde entonces registran 3 empates y una victoria para los de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL).

La mala noticia es que el delantero André Pierre Gignac de Tigres no podrá jugar por lesión.

PUBLICIDAD

Populares