Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

¡Sorpresa inesperada! Monterrey cae frente a Puebla en casa

Humberto Avila

Publicado hace

el día

Este sábado en la décima jornada de Liga MX, Monterrey cae frente a Puebla 3-1 en el Estadio BBVA Bancomer, en un partido donde con poco dinamismo a la “Franja” le alcanzó para obtener el triunfo.

En la primera parte del encuentro parecía que Monterrey podría iniciar de buena forma, pues el ataque de “La Pandilla” fue contundente a portería rival y la posesión de balón era de ellos, ya que el buen juego del conjunto regio fue recompensado con un gol tempranero del argentino Rogelio Funes Mori al minuto 6, después de que en el área grande rebotará su pase para su compañero Dorlan Pabón, y sin dudarlo aprovecha la oportunidad y abrir el marcador, venciendo al arquero Moisés Muños.

Sin embargo, la ventaja no duraría mucho para los dirigidos por Antonio Mohamed, pues al minuto 26, Omar Fernández empataría la pizarra para los “Camoteros”, al beneficiarse de un tiro del boliviano Alejandro Chumacero que pega en el poste y el rebote cae en los pies de Fernández, que sin dudarlo tira al marco rival y concretar la anotación.

Y antes de ir al descanso, en minutos de compensación Luis Venegas le da la victoria momentánea a “La Franja”, tras pegarle al balón dentro del área grande y vencer con un golazo al arquero de Monterrey, Hugo González.

Para la parte complementaria, los regios con la responsabilidad de revertir el marcador arrancaron con buen dinamismo para llegar a portería rival, creando algunas jugadas de peligro, pues en menos de 10 minutos, a los “Rayados” les fue anulado un gol de Funes Mori por un supuesto fuera de lugar.

Al minuto 89, el canadiense Lucas Cavallini anotó el tanto que mataría las esperanzas regias, pues tras un recorte en el área grande para quitarse la marca, sin un pellizco de duda, tira a portería rival para meter el esférico en las redes, venciendo la salida del guardavallas Hugo González. Finalmente la pizarra terminaría con un 3-1 a favor del conjunto poblano.

Los dirigidos por Enrique el “Ojitos” Meza suben a la tercera posición de la tabla general con 17 unidades, mientras que Monterrey baja al séptimo sitio con 15 puntos.

Monterrey cae frente a Puebla / Fuente: ligamx.net

PUBLICIDAD

Populares