Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Monterrey busca a Martín Cáceres, compañero de Cristiano Ronaldo

Publicado hace

el día

Todos están atentos al Real Madrid y Barcelona en este mercado de fichajes, pero ahora llegó el momento de voltear a la Liga MX, donde varios equipos también planean grandes movimientos.  Monterrey busca a Martín Cáceres, compañero de Cristiano Ronaldo.

El jugador de la Juventus podría llegar a la Sultana del Norte. 

Aún no hay nada seguro, pero la posibilidad de sumarlo a las filas está presente, de hecho el equipo está analizando todas las opciones para lograr que el uruguayo se incorpore con los Rayados para el Apertura 2019.  Actualmente se encuentra en la Copa América donde ha tenido mucha participación.

Seguramente los aficionados del club pusieron una sonrisa en el rostro al leer la noticia, pero la realidad es que deben de suceder algunas cosas antes de que se haga oficial el fichaje del aún compañero de Cristiano Ronaldo. 

Foto: Getty

Te recomendamos: Buffon está cerca de regresar a la Juventus

Te puede interesar: Se filtró el posible nuevo uniforme de los Rayados de Monterrey

Todo depende de Lionel Vangioni.

Existe el rumor de que el argentino podría salir de los Rayados para unirse a los Diablos Rojos del Toluca de Ricardo La Volpe, y en caso de concretarse, ese espacio de extranjero estaría reservado exclusivamente para el uruguayo de la 'Vecchia Signora'. 

El contrato de Cáceres termina esta temporada, para ser más exactos en el mes de julio, así que si logran llevarlo a la Sultana del Norte, llegaría por la módica cantidad de cero pesos. ¡Una verdadera ganga para el campeón de la Concachampions 2019!

Eso no sería lo único bueno del fichaje del uruguayo. 

Cáceres es uno de los jugadores más completos de la Selección 'Celeste', es capaz de jugar en cualquiera de los puestos de la defensa. Así que podría hacer una dupla perfecta de Nico Sánchez en la central o tomar el lateral izquierdo de Jesús Gallardo, en caso de que no vaya a Europa. 

Foto: Getty

Si quieren que eso suceda tendrán que ponerse las pilas. 

Otro club italiano (la Fiorentina) también está en la pelea por el zaguero y ha mostrado mucho interés desde que se enteraron que terminaría contrato con la Juventus. ¿Podrá el Monterrey dar una mejor oferta que la 'Viola'?

PUBLICIDAD

Populares