Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Con gol de Ruidíaz, Monarcas venció a Lobos

Francisco González García

Publicado hace

el día

En el inicio de la jornada ocho de la Liga MX, Monarcas venció a Lobos con marcador de 2-1.

Los universitarios se fueron adelante en el marcador, después de un error de Aldo Rocha, quien aprovechó el colombiano, Luis Quiñones, para adelantar al cuadro visitante.

La primera mitad transcurrió con pocas oportunidades claras de gol y muchas imprecisiones de ambas escuadras.

Para la segunda mitad ingresó de cambio por Monarcas, Miguel Sansores, quien al minuto 64 marcó el tanto del empate, después de un terrible rechazo del portero Villalpando.

Morelia se fue adelante en búsqueda de la tan ansiada victoria y fue el goleador peruano, Raúl Ruidíaz, quien metió el gol en la recta final del cotejo.


Monarcas rompe la racha de dos derrotas de forma consecutiva y regresa a los primeros lugares de la tabla de forma momentánea.

El cuadro de la BUAP dejó escapar puntos de oro y la próxima semana tendrá un partido crucial por no descender frente a Veracruz.

El seleccionador chileno, Reinaldo Rueda, estuvo presente en la cancha del Morelos para ver a Diego Valdés y a Rodrigo Millar, para un posible llamado a la "Roja".

Alineación Monarcas: Sosa, Loeschbor, Achilier, Rodríguez, Osuna, Rocha, Millar, Valdés, Vilchis, Sepulveda, Ruidíaz.

Alineación Lobos: Villalpando, Advíncula, Erpen, Rodríguez, Luna, Olvera, Sierra, Treviño, Cortez, Avila, Quiñones.

Morelia visitará a los Tigres, mientras que Lobos recibirá a Veracruz en un partido de vida o muerte en su lucha por permanecer en primera división.

PUBLICIDAD

Populares