Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

¡Tremendo! Mónaco venció al Olympique de Lyon

Publicado hace

el día

En un partido clave por un lugar en la Champions League, el Mónaco venció al Olympique de Lyon en la jornada 24 de la Ligue 1. El duelo se llevó a acabo en el Estadio Luis II.

Desde los minutos iniciales, el cuadro dirigido por Bruno Génésio dominó los espacios y comenzó a obtener la posesión y posición del partido. Al minuto 12 los de Lyon se pusieron en ventaja con un gol de Mariano, quien disparo de fuera de área para vencer a Danijel Subasic (salió sustituido por lesión al 15) tras un desvío.

Leonardo Jardim intentó motivar a sus pupilos, pero el estilo de juego de los visitantes continuaba imponiéndose con relativa facilidad e instantes más tarde colocaron otro clavo en el ataúd de los locales con un gol a cargo de Bertrand Traoré, quien remató un gran centro de Ferland Mendy.

Fuente: Getty

El juego se tornó de ida y vuelta, los del principado se encontraban ávidos de recortar el marcador para intentar seguir compitiendo por un boleto para la Champions. Al minuto 31, el Mónaco se puso en el marcador con un gran gol de Keita Baldé. El marcador era 1-2 en favor del Olympique de Lyon.

Motivados por su mejora de juego, los de Jardim siguieron empujando y casi de inmediato consiguieron el empate. Desde los 11 pasos, Radamel Falcao erró un penal, pero el rebote le cayó a los pies para igualar el marcador del emocionante partido. Antes del medio tiempo, el Mónaco se quedó con 10 tras la expulsión de Baldé.

Comenzaron los últimos 45 minutos y el Olympique de Lyon se volcó al frente motivados por tener un hombre extra en la cancha. Los pupilos de Génésio sofocaron a los locales y el dominio se percibía con el paso de los segundos.

Las oportunidades que no concretas te las hacen y en los últimos suspiros del encuentro, los del principado dejaron tendidos a la visita con un sorpresivo gol de Rony Lopes, para obtener tres puntos de oro en la búsqueda de una plaza en la Champions League.

Fuente: Twitter

Mónaco venció al Olympique de Lyon y continúan en los primeros puestos de Francia.

Alineaciones:

AS Mónaco: Subasic; Glik, Jemerson, Touré, Raggi; Fabinho, Tielemans, Moutinho, Balde, Lopez; Falcao.

Olympique de Lyon: Lopes; Tete, Marcelo, Morel, Mendy; Aouar, Ndombele, Traoré, Memphis Depay, Fekir; Mariano.

PUBLICIDAD

Populares