Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Mohamed Salah sacrificará la Champions por la Premier League

Publicado hace

el día

Se acerca el cierre de otro año futbolístico, la definición de todos los campeonatos en disputa está por llegar y por esa razón muchos equipos deben reflexionar sobre sus posibilidades en los distintos torneos, esto con el fin de decidir a cual le pondrán mayor atención. Esta es la razón por la que Mohamed Salah sacrificará la Champions por la Premier League.

El Liverpool tiene amplias posibilidades de lograr el campeonato, pues el equipo se encuentra en la segunda posición sólo 1 punto por detrás del actual puntero de la competencia, el Manchester City. Cabe destacar que aún quedan 8 juegos por disputarse de cara al cierre del torneo.

Del otro lado está la competencia continental, en donde el equipo inglés visitará al conjunto del Bayern Múnich para disputar la vuelta de los octavos de final, después de un empate a 0 goles en el primer asalto entre ambas escuadras. Este partido si duda será un juego muy complicado, pues en casa fueron incapaces de ponerse en ventaja.

Foto: Getty Images.

Te recomendamos: Estas fueron las palabras de Messi a Ramos.

El delantero reconoció que la Champions League es la competencia "más prestigiosa" de todas a nivel de clubes, sin embargo para él sería un gran sueño ganar la Premier, por todo lo que involucra esta competencia, misma que se le ha negado al Liverpool desde la temporada 89-90 (nunca han ganando la liga bajo en formato de Premier League).

El delantero fue muy claro con las prioridades del equipo y la afición, quienes añoran tener nuevamente el trofeo de la Premier en casa:

"El sueño para la ciudad entera y pare el club es esta liga".

Puedes leer: El Milán y el Inter le dicen adiós al San Siro.

Para Salah lo más importante son las prioridades del equipo, al punto de estar dispuesto a poner de lado sus intereses personales:

"Estoy contento de sacrificar mi sueño por el sueño de ellos, pero si ganamos ambos torneos sería genial y eso es lo que estamos intentando hacer".

Foto: Getty Images.

Te puede gustar: Esta es la primera lista de Gerardo Martino al frente de México.

Salah está consciente de que no todo depende de ellos. 

El cierre de la Premier va a ser muy complicado para él y para el Liverpool, ya que no sólo necesitan ganar todos sus juegos, pues también dependen de que el City deje pasar puntos, así que darán lo mejor de si para lograr el objetivo:

"Todo lo que podemos hacer es ganar nuestros partidos y esperar a que ellos fallen en uno para poder llevarnos el campeonato".

Mañana se definirá el destino del Liverpool en la UEFA Champions League, veremos cuál será la propuesta del equipo inglés y si en verdad van a dejar ir esta competencia.

PUBLICIDAD

Populares