Conéctate con Wipy Tv

Sel. Mexicana

Antonio Mohamed no va a dirigir a la Selección Mexicana

Publicado hace

el día

Mohamed no va a dirigir a la Selección

Parece que la búsqueda de un nuevo director técnico para el Tri está por terminar, ya que en diciembre se hará el nombramiento oficial del elegido. La Federación Mexicana de Fútbol ya tiene claras las opciones de quién asumirá el cargo como nuevo entrenador, es por eso que Antonio Mohamed no va a dirigir a la Selección Mexicana.

El 'Turco' era opción cuando fue despedido del Celta de Vigo, luego de la derrota sufrida ante el Real Madrid 4-2, no obstante, ESPN reveló que el argentino ya no tiene cabida en el banquillo del combinado azteca.

La Federación Mexicana veía con buenos ojos a Mohamed.

El argentino tuvo mucho éxito en el futbol mexicano, donde fue campeón de liga con Xolos de Tijuana y con las Águilas del América, además de ganar la Copa MX al frente del Monterrey.

Puedes leer: Razones por las que Mohamed podría dirigir al Tri.

Te interesa: El Celta de Vigo despidió a Antonio Mohamed.

Antes de emigrar al futbol español, el 'Turco' formaba parte de la baraja de técnicos con posibilidades para dirigir a la Selección Mexicana, pero en cuanto tomó las riendas del Celta dejó de ser candidato para la FMF.

En este momento Antonio Mohamed vuelve a estar disponible, sin embargo, los directivos ya tienen a los finalistas que podrían ser el nuevo estratega nacional y Mohamed no figura entre ellos.

Por lo que la puerta ya se cerró para el técnico argentino que no va a dirigir a la Selección.

Los resultados de Antonio Mohamed en la liga española no fueron los esperados.

El 'Turco' dejó a la escuadra celtista en la zona media baja de la clasificación con 14 puntos y un balance de 3 victorias, 6 empates y 4 derrotas en 12 partidos de liga.

Su paso por el Celta de Vigo no fue el mejor y parece ser que el entrenador argentino de 48 años tendrá que esperar para volver a sentarse en un banquillo.

PUBLICIDAD

Populares