Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Modric atacó a sus compañeros tras la marcha de Cristiano

Publicado hace

el día

Modric atacó a sus compañeros

La mala racha que atraviesa el Real Madrid va de la mano con un factor que les falta desde la marcha de Cristiano Ronaldo: el gol. Por esa razón, Luka Modric atacó a sus compañeros, haciéndoles ver que no han tomado la responsabilidad que les corresponde.

La crisis que atraviesa el cuadro 'merengue' (a 12 puntos del Barcelona y eliminados de la Copa del Rey) ha provocado que uno de los estandartes del club hablara de forma contundente en conferencia de prensa.

Modric no se guardó nada y le dejó un recado al resto de la plantilla y en especial a los delanteros.

Puedes leer: El Barcelona se llevó el Clásico en el Santiago Bernabéu.

Te interesa: El Manchester City podría ser excluido de la Champions League.

La etapa que está viviendo el Real Madrid tras la salida de Cristiano no está siendo nada fácil ya que su principal problema esta temporada está siendo la falta de gol y Modric parece haber señalado a los responsables.

El mediocampista croata fue directo y criticó a sus compañeros: "Es imposible encontrar a alguien que marque 50 goles. Sustituir a Cristiano es muy difícil; algunos tenían que haber dado un paso adelante. No tenemos 2 o 3 jugadores que metan 15 o 20 goles".

Karim Benzema, Gareth Bale y Mariano Díaz estaban destinados a marcar los goles del Real Madrid y entre los 3 suman 35 goles en la temporada, mientras que Cristiano Ronaldo acumula 21 goles con la Juventus.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¿Tanto cambió el Real Madrid?

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

PUBLICIDAD

Populares