Conéctate con Wipy Tv

Beisbol

MLB extienden licencia administrativa a Osuna

Publicado hace

el día

La MLB extienden licencia administrativa a Osuna, por tercera vez, hasta el 28 de mayo, mientras se investiga un cargo de agresión presentado contra el jugador mexicano.

Foto: Getty

El pasado 8 de mayo, el pitcher fue acusado de agredir a una mujer y la policía de Toronto lo arrestó, posteriormente fue dejado en libertad, pero fue colocado en licencia administrativa por la MLB y tendrá que presentarse ante la corte el día 18 de junio.

Roberto Osuna, de los Blue Jays, sigue en la lista restringida y continúa recibiendo su salario, pero no es elegible para jugar. La licencia administrativa no es considerada un castigo disciplinario.

Foto: Getty

El comisionado de las ligas mayores, Rob Manfred, tiene la opción de suspender a Osuna sin pago o con pago, dependiendo de la resolución del proceso legal. Osuna puede apelar cualquier castigo.

Foto: Getty

Esta campana el jugador de 23 años, tiene un récord de 0-0, nueve salvamentos y un promedio de carreras limpias permitidas de 2.93 en 15 partidos. Osuna es el pítcher más joven en la historia de MLB en lograr 100 salvamentos, lo hizo con con tan solo 23 años y 62 días.

PUBLICIDAD

Populares