Conéctate con Wipy Tv

NFL

Miles de seguidores festejan en Filadelfia

Publicado hace

el día

Los Philadelphia Eagles han tenido su desfile de campeones en la ciudad de Filadelfia ante más de 2 millones de personas.

Los Eagles ganaron el Super Bowl LII frente a los New England Patriots 41-33 en un duelo que quedará en los libros de la historia como uno de los Super Bowls más espectaculares de la historia.

Esta victoria significó el primer Super Bowl en la historia de la franquicia de los Philadelphia Eagles y es por eso que este desfile por las calles de la ciudad creó una gran expectación entre los fanáticos del equipo y tuvo una gran afluencia.

La expectación de los aficionados de Philadelphia fue tan grande que desde tempranas horas de este jueves las calles comenzaban a llenarse de aficionados enloquecidos por ver a su equipo recorrer la ciudad con el trofeo Vince Lombardi que obtuvieron el pasado domingo.

El Super Bowl LII en el U.S. Bank Stadium de Minneapolis, Minnesota fue un gran partido que vio coronarse por primera vez en la historia a los Eagles en un juego bastante vibrante.

Fuente: Getty Images.

La afición de los Eagles estuvo ambientando durante todo el tiempo que duró el desfile del equipo alrededor de todo el centro de Philadelphia.

Esta celebración significó el primer título para un equipo de la ciudad de Filadelfia desde que en el 2008 los Philadelphia Phillies ganaran la Serie Mundial.

Fue tanta la euforia que varios aficionados tuvieron que ser atendidos por los paramédicos debido a la emoción del momento o a que fueron víctimas de algún altercado.

Fuente: Getty Images.

Otros aficionados fueron detenidos por realizar actos vandálicos o por hacer destrozos en la vía pública.

Fuente: Getty Images.

Los Eagles hicieron que la ciudad colapsara por unas horas y miles de seguidores festejan en Filadelfia con la conquista del primer Super Bowl en la historia de Philadelphia.

PUBLICIDAD

Populares