Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

¡Partidazo! Milán venció a Lazio

Publicado hace

el día

En uno de los partidos más atractivos de esta jornada, el Milán venció a Lazio 2-1 con goles de Patrick Cutrone y Giacomo Bonaventura. Los de la capital se hicieron presentes en el marcador con anotación de Adam Marusic.

El conjunto dirigido por Gennaro Gattuso aprovechó la baja por lesión de Ciro Immobile, capocannoniere de la presente temporada de la Serie A. Desde el arranque, Lazio y Milan ofrecieron un partido de alto nivel con recorridos de ida y vuelta.

Fuente: Getty

Por medio de los botines de Suso, los "rossoneri" comenzaron a enviar avisos desde fuera del área. Además, Calhanoglu también generó opciones al ataque. Los de la capital no se quedaron con los brazo cruzados y Parolo comenzó los envistes del conjunto romanista.

El Milan se adelantó en el marcador a los 16 minutos con un certero cabezazo del joven Cutrone, quien recibió un centro perfecto de Calhanoglu, quien ya era factor en el Giuseppe Meazza.

Cuatro minutos más tarde, la Lazio logró equilibrar la balanza con una soberbia asistencia de Lucas Leiva, quien dio un excelente pase a Marusic que cruzó la pelota sobre la estirada de Donnarumma. Instantes después los de Inzaghi tuvieron la oportunidad de ponerse arriba con un gran tiro de fuera del área del peligroso Luis Alberto, uno de los pilares del cuadro de Simone Inzaghi.

Fuente: Getty

El encuentro continuaba abierto y tuvo que llegar la magia de Calhanoglu al 44, quien sirvió para Bonaventura un gran centro que conectó perfectamente el número 5 del Milan.

Durante la segunda mitad, la Lazio insistió hasta al final totalmente volcada, pero los locales pudieron esquivar todos los embates de los capitalinos, de esta manera el Milán venció a Lazio y los pupilos de Gattuso obtuvieron puntos de oro en búsqueda de puestos europeos.

PUBLICIDAD

Populares