Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

El Milán iría por una joya del Real Madrid para la próxima temporada

Publicado hace

el día

No todo puede ser color de rosa para los 'merengues', aunque han sumado fichajes envidiables, también deben dejar ir algún jugador y hacer espacio en la plantilla. Todos los clubes están conscientes de eso y varios no pierden el tiempo para conseguir sumarlos a su equipo, uno de ellos viene de Italia, el Milán iría por una joya del Real Madrid.

Los 'rossoneri' van por Theo Hernández.

Para los que piensan que eso es imposible, las cosas no podrían ir más enserio, ya que el jugador hasta tuvo un encuentro con el director técnico Paolo Maldini en Ibiza. Así que no quitarán el dedo del renglón hasta conseguirlo.

Su objetivo está en fichar al lateral francés, por ello la directiva italiana se puso contacto con el Real Madrid y con el representante del futbolista, buscando el acuerdo para cerrar el fichaje antes de que empiece la temporada.

Foto: Getty

Te recomendamos: Zinedine Zidane quiere a Paul Pogba lo antes posible

Te puede interesar: Toni Kross sabe a qué edad quiere retirarse y en dónde

Las cosas no serán sencillas para los italianos.

A pesar de sus esfuerzos por adquirirlo, el Bayern Leverkusen también puso una oferta sobre la mesa. Según medios alemanes, las 'aspirinas' ofrecieron alrededor de 20 millones de euros al Real Madrid para sumarlo a sus filas.

Foto: Getty

Parece que es una cantidad imposible de rechazar, pero la buena noticia es que no todo está perdido para el Milán. Theo tiene mucho interés de irse a Italia después de la plática que tuvo con Maldini, así que puede que el francés se incline más por los 'rossoneri'.

Aunque primero, deben arreglar sus problemas de dinero.

Es por ello que le han pedido a los blancos una cesión con opción de compra obligatoria.

Aún no hay nada seguro y las pláticas seguirán en proceso, pero todo indica que para lograr que el Milán obtenga a Theo tendrán que sacrificar varias cosas, ¿valdrá la pena?

PUBLICIDAD

Populares