Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Miguel Layún debutó con el Villarreal en La Liga

Sebastián Preciado

Publicado hace

el día

Inició la jornada 3 de La Liga de España 2018-2019 y aunque no arrancó de titular, el mexicano Miguel Layún debutó con el Villarreal en su partido contra el Girona en el Estadio de La Cerámica, mismo que perdieron por la mínima diferencia en casa.

El único gol del partido fue anotado por el uruguayo Cristhian Stuani al minuto 54 con una definición soberbia que superó la salida del arquero Sergio Asenjo tras un gran pase filtrado de su compañero Borja García.

Pero la buena noticia fue que el mexicano Miguel Layún debutó con el Villarreal al entrar de cambio por Santiago Cazorla al minuto 75, es decir, jugó los últimos 15 minutos del encuentro y no tuvo tanta oportunidad de mostrarse, lo único relativamente importante que pudo hacer fue cobrar un tiro de esquina.

Te puede interesar: Erick Gutiérrez fue presentado con el PSV 

Layún

Con este resultado, el Girona sumó tres puntos que le sirvieron para colocarse en el décimo primer puesto de la tabla general con cuatro puntos, mientras que el Submarino Amarillo está ubicado en el décimo séptimo lugar con una sola unidad y ambos corren el riesgo de descender algunos puestos, ya que la mayoría del resto de los compromisos correspondientes a la fecha 3 están por jugarse.

En la próxima jornada, el Villarreal visitará al Leganés y tendremos que esperar para saber si su Director Técnico Javier Calleja le da oportunidad al mexicano de jugar más minutos. Por su parte, el Girona recibirá al Celta de Vigo.

Cabe recordar que Miguel Layún y su equipo fueron sorteados esta mañana en el grupo G de la UEFA Europa League, junto al Rapid Wien de Austria, el Spartak de Moscú y el Rangers de Escocia.

Te puede interesar: Así quedaron los grupos de la Europa League 2018-2019

PUBLICIDAD
A n u n c i o
A n u n c i o

Populares