Conéctate con Wipy Tv

NFL

Michael Thomas busca contrato de 22 millones de dólares anuales

Publicado hace

el día

Michael Thomas busca contrato de 22 millones

La posición de receptor en la NFL es una de las mejores pagadas en la liga por su importancia dentro del esquema de la ofensiva y por la mancuerna que puede llegar a formar con su mariscal de campo. Año con año los WR reciben extensiones multimillonarias y este verano no será la excepción, Michael Thomas busca contrato de 22 millones al año con los New Orleans Saints.

Con su contrato actual gana 1.2 millones al año.

El talentoso WR surgido de Ohio State es uno de los mejores de la NFL y eso quiere verlo reflejado en su salario ya que desde el comienzo de su carrera profesional ha tenido temporadas muy buenas y se ha convertido en el arma favorita de Drew Brees con el que ha formado una dupla letal.

Te recomendamos: Juegos de la NFL en México podrían terminar el próximo año.

Los New Orleans Saints le ofrecen a su receptor estrella 18 millones de dólares mientras que Michael Thomas busca contrato de 22 millones anuales que lo colocarían como el receptor mejor pagado de toda la liga por encima de Odell Beckham Jr. que gana 18 millones con los Cleveland Browns y Antonio Brown que percibe 16.7 millones de los Oakland Raiders.

Thomas busca estar a la par o por encima de estas 2 estrellas que cambiaron de equipo de cara a la próxima temporada.

La campaña pasada logró 125 recepciones para 1,405 yardas.

Puedes leer: Los jugadores franquicia de la NFL que aún no han firmado contrato.

Te interesa: La NFL aprobó la revisión de interferencia de pase para esta temporada.

Desde el 2016 cuando fue tomado por los Saints en la segunda ronda del draft, Thomas acumula 321 recepciones, la mayor cantidad para un receptor en sus 3 primeras campañas, 3,787 yardas aéreas y 23 touchdowns.

Las negociaciones están marcha y los Saints son optimistas en poder llegar a un acuerdo.

PUBLICIDAD

Populares