Conéctate con Wipy Tv

Lo Viral

Al ritmo de Michael Jackson una gimnasta logró puntuación perfecta

Publicado hace

el día

Hoy en día el internet es una de las grandes herramientas de exposición a nivel mundial, los videos "virales" pueden llegar a ser de todo tipo, entretenimiento, retos, video juegos, entre otros, pero hoy al ritmo de Michael Jackson una gimnasta logró puntuación perfecta.

El video dura aproximadamente dos minutos y actualmente cuenta con 23 millones de reproducciones, con esta actuación Katelyn Ohashi le dio el triunfo a la Universidad de California (UCLA) dentro de la competencia universitaria que se llevó a cabo en Florida.

Esta rutina obtuvo un 10 perfecto por parte de los jueces. Este no es el primero que Ohashi, de tan sólo 21 años obtiene, durante el 2018 obtuvo 3 puntajes perfectos.

El video fue compartido por la cuenta @uclagymnastics el 12 de enero.

Katelyn Ohashi no es una casualidad de internet, la representante de UCLA fue gimnasta profesional y durante mucho tiempo estuvo en la cima de esta disciplina.

Durante el 2014, Ohashi sufrió una lesión en los hombros y en la espalda, esto aunado a la gran exigencia que se vive en el mundo de la gimnasia profesional y el hecho del constante cambio en su cuerpo hizo a la sensación de internet replantearse su futuro y abandonar el profesionalismo.

Te puede gustar: Murray se despidió del Abierto de Australia.

Durante su infancia esta atleta llegó a competir e incluso vencer a atletas de la talla de Simone Biles, medallista de oro en 4 ocasiones y 14 veces campeona mundial.

Esto complementa las opiniones que colocan a esta gimnasta como una de las mejores en el circuito amateur en los Estados Unidos.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

?Los Lakers con #LeBron estaban cuartos en el oeste y ahora están octavos y en ? picada. ¿Revertirán la situación?

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

PUBLICIDAD

Populares