Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

“Tuca” Ferretti: "mi equipo jugó como si no supiera"

Nacion D

Publicado hace

el día

Después de que Tigres perdiera de visita frente a Pumas 2-0, en conferencia de prensa Ricardo “Tuca” Ferretti dijo una contundente frase: "mi equipo jugó como si no supiera", a pesar de que estuvo tranquilo e incluso se dio tiempo para bromear con los medios de comunicación.

"mi equipo jugó como si no supiera" / Fuente: Twitter

El estratega de los felinos espera que su equipo mejore, tras decir que sus recibirán una llamada de atención por el mal partido de este día: "La friega que les va a tocar en la semana va a ser bastante grande".

“No es demeritar el triunfo de Pumas, hizo lo poquito para poder ganar", declaró el “Tuca”. El director técnico de UANL, deja que en las conferencias de prensa primero pregunten las damas, pero en esta ocasión, cuando un hombre intervino, lo calló diciendo los siguiente: "Respeto al derecho ajeno es mantener los dientes", mientras sonreía.

"Tuca" bromea en conferencia de prensa / Fuente: Twitter

"Relajación no, pero decepcionado de lo que se jugó, sí. No hemos jugado como debemos de jugar" señaló Ferretti después de negar que la derrota se trate de una relajación.

El cuanto al factor del clima y la hora en que se llevó a cabo el encuentro mencionó: "Es un factor, pero no es para utilizarlo como excusa, porque hemos venido a jugar acá y hemos tenido buenos resultados".

"Tuca" no pone de escusa el horario, tras perder ante Pumas / Fuente: Getty

"Ahorita no sé la gravedad de su lesión, tenemos que esperar unos dos días para hacerle los estudios adecuados" resaltó el estratega, con respecto a la lesión que tiene su jugador Javier Aquino.

PUBLICIDAD

Populares