Conéctate con Wipy Tv

Rusia 2018

¡Hay Sorpresas! México presentó la convocatoria que enfrentará a Bosnia

Francisco González García

Publicado hace

el día

En conferencia de prensa, México presentó la convocatoria que enfrentará a Bosnia el próximo 31 de enero en la ciudad de Houston, en partido amistoso rumbo al mundial de Rusia 2018.

Víctor Guzmán, Elías Hernández, Henry Martín y el juvenil Jonathan González, son los jugadores que destacan en este llamado, además de la presencia de Carlos Vela y los hermanos Dos Santos, que militan en la MLS.


Sorprende el llamado del jugador de las Chivas, Oswaldo Alanís, quien atravesó momentos complicados al inicio del torneo.

"Rafael Márquez tiene toda mi admiración y cuando se resuelva su situación administrativa entonces analizaremos la cuestión deportiva", comentó Osorio, tras el cuestionamiento del no llamado a Rafael Márquez.

“Por una decisión mutua y consensuada, Oribe Peralta y Jesús Corona no están en la lista”, señaló el colombiano.

"Hablamos con varios jugadores que no tienen minutos pero prefirieron quedarse con sus clubes en Europa para evitar malos entendidos". Indicó el entrenador de la selección mexicana.

Porteros: Rodolfo Cota, Gibran Lajud y Jonathan Orozco.

Defensas: Oswaldo Alanís, Néstor Araujo, Hugo Ayala, César Montes, Luis Rodríguez y Edson Álvarez.

Medios: Jesús Gallardo, Jonathan González, Víctor Guzmán, Jorge Hernández, Orbelín Pineda, Javier Aquino, Jurgen Damm, ,Jonathan Dos Santos y Rodolfo Pizarro.

Delanteros: Elías Hernández, Henry Martín, Alan Pulido, Carlos Vela y Giovani Dos Santos

 

 

 

PUBLICIDAD

Populares