Conéctate con Wipy Tv

Rusia 2018

México perdió con Dinamarca y viaja al Mundial con dudas

Publicado hace

el día

México perdió con Dinamarca.

México perdió con Dinamarca 2-0 y viaja al Mundial con dudas debido a la falta de gol y con un desempeño colectivo con poco volumen de juego.

La Selección Mexicana perdió ante Dinamarca con errores defensivos que en un Mundial de futbol no se pueden permitir y la falta de gol preocupa a una semana del debut en la Copa del Mundo.

Juan Carlos Osorio sigue sin encontrar su once ideal y esto debe preocupar bastante al técnico nacional, ya que los futbolistas mexicanos no se ven cómodos sobre el terreno de juego y el exceso de cambios impide que la Selección Mexicana desarrolle un estilo de juego.

México sigue generando muchas dudas a ocho días de enfrentarse a la Selección de Alemania en el debut mundialista y ante la Selección de Dinamarca se vio reflejado el poco volumen de juego del Tri.

Previo

La Selección Mexicana disputará su último encuentro amistoso previo a debutar en la Copa del Mundo y puedes seguir el minuto a minuto del Dinamarca contra México.

Juan Carlos Osorio mandará al terreno de juego el siguiente once: Guillermo Ochoa; Carlos Salcedo, Hugo Ayala, Héctor Moreno, Jesús Gallardo; Jonathan dos Santos, Héctor Herrera, Andrés Guardado; Giovani dos Santos, Oribe Peralta y Jesús Manuel Corona.

El Tri visita a la selección danesa en el Brondby Stadium de Copenhague y la Selección de Dinamarca saltará al terreno de juego con el siguiente once titular:

El partido ante Dinamarca es el último ensayo antes de medirse a la Selección de Alemania en el Mundial Rusia 2018 por lo que debería de servir para que Juan Carlos Osorio defina a su once titular.

La Selección Mexicana llega a este partido con los reflectores puestos en la parte extra cancha debido a la fiesta que protagonizaron algunos seleccionados el fin de semana pasado.

Dinamarca recibe a México con la consigna de estar listos para debutar en la Copa del Mundo ante la Selección de Perú el 16 de junio. Los daneses llegan a este encuentro con una racha de una victoria frente a Panamá y un empate ante Chile.

Para no perder detalle alguno de este encuentro amistoso, sigue el minuto a minuto más completo del encuentro amistoso Dinamarca contra México en Nación Deportes:

PUBLICIDAD

Populares