Conéctate con Wipy Tv

Rusia 2018

México jugaría contra Gales en California

Publicado hace

el día

Todo parece indicar que como parte de la gira de preparación de cara al Mundial de Rusia, México jugaría contra Gales el próximo 28 de mayo en el Rose Bowl de Pasadena, California. Este será el último partido de la Selección Mexicana en suelo estadounidense.

Para este partido, el colombiano Osorio podrá echar mano de los jugadores europeos. Por otro lado, Gareth Bale estaría entre los seleccionados del país británico.

Se espera que Juan Carlos Osorio pueda contar con plantel completo para este encuentro. Una vez culminada la actividad de los seleccionados con sus clubes, recibirán una semana de vacaciones para después concentrar de cara a la serie de amistosos de preparación.

El calendario del "Tricolor" es el siguiente: el 23 de marzo fuente a Islandia en Santa Clara, California, el 27 de ese mes a Croacia en Dallas (ambos de Fecha FIFA). Posteriormente, regresarán a México para despedirse frente a su afición el 2 de junio en el Estadio Azteca contra Escocia. Después vuelan a Dinamarca para jugar ante esa selección el 9 de junio y partir a Moscú para preparar su debut contra Alemania.

Días atrás se confirmó el tercer partido de preparación del "Tri", el cual será contra su similar de Croacia en Texas.

PUBLICIDAD

Populares