Conéctate con Wipy Tv

Rusia 2018

México jugará ante Escocia sin Moreno, Reyes y Guardado

Publicado hace

el día

Hace unos momentos, Juan Carlos Osorio compareció ante los medios de comunicación y dio a conocer que México jugará ante Escocia sin Héctor Moreno, Diego Reyes y Andrés Guardado.

Foto: Getty

“Moreno, Reyes y Guardado no estarán mañana contra Escocia. Esperamos que jueguen ante Dinamarca”, señaló el estratega de la Selección Mexicana. Los tres jugadores no se encuentran al 100% recuperados de sus respectivas lesiones.

México jugará ante Escocia el día de mañana en el Estadio Azteca con un lleno total. Este partido será la despedida del equipo en territorio nacional.

Foto: Getty

"Me parece algo extraordinario. Las críticas han sido dirigidas hacía mí. Lo único que le he pedido a los mexicanos es que apoyen a su selección, me parece extraordinario que mañana llenen el estadio y apoyen a su selección. Todos los muchachos dan la vida por estar acá, por su selección. Con el apoyo van a dar un gran esfuerzo por agradar y que se vaya feliz de ver jugar al equipo bien", declaró el colombiano.

"Nadie tiene el recorrido europeo que tienen ellos, pero quien los supla lo dejará todo por su país", agregó Osorio sobre los jugadores que ocuparán esas posiciones ante los de Reino Unido.

PUBLICIDAD

Populares