Conéctate con Wipy Tv

Rusia 2018

¡Confirmado! México enfrentará a Gales previo a Rusia 2018

Francisco González García

Publicado hace

el día

En la recta final de la preparación rumbo al mundial de Rusia 2018, México enfrentará a Gales el próximo 28 de mayo en el Rose Bowl de Pasadena, California.

La selección azteca jugará este partido con motivo de despedirse de su fiel afición en los Estados Unidos.

Los directivos de la FMF, MLS y Federación estadounidense de futbol dieron a conocer la noticia en conferencia de prensa.

“Es un equipo que nos va a exigir mucho y nos ayudará a llegar mejor preparados al Mundial”, señaló el director deportivo de la selección nacional, Gerardo Torrado.

Los aficionados tendrán la oportunidad de ver a sus ídolos en una serie de actividades, que incluirán entrenamientos a puerta abierta.

"La selección tendrá una conferencia de prensa el 25 de mayo, el 26 un show en vivo, el 27 una sesión de entrenamiento abierta al público y el 28 de mayo el juego, incluyendo una activación del Futbol Fiesta, donde podrán interactuar con personalidades y exmundialistas”, aseguró Camilo Durana, presidente de la MLS.

La lista completa de partidos amistosos rumbo al mundial:

-México vs Islandia: 23 de marzo

-México vs Croacia: 27 de marzo

-México vs Gales: 28 de mayo

-México vs Escocia: 2 de junio

-México vs Dinamarca: 9 de junio

El "Tri" tendrá una tarea muy complicada en la próxima justa mundialista, ya que se enfrentará a Alemania, Corea del Sur y Suecia.

 

 

PUBLICIDAD

Populares