Conéctate con Wipy Tv

Rusia 2018

México empató con Gales en su debut rumbo a Rusia

Publicado hace

el día

México empató con Gales en el primer partido de preparación para el Mundial 2018. El Tri mostró una deslucida versión que no generó mucho peligro a lo largo del partido.

En la primera mitad solo hubo una acción de Tecatito que estuvo cerca de terminar en la portería. El jugador recortó hacia el centro y sacó un fogonazo que fue bien rechazado por el meta galés.

En la segunda parte, los jugadores que no tienen un lugar asegurado para el Mundial tuvieron que sacar toda la casta para demostrarle a Juan Carlos Osorio que pueden ir a la justa.

El libreto fue el mismo en el completo y hubo muy pocas acciones de gol. Como se suele decir en estos partidos "fue un molero".

Rumbo al final, la entrada de los hermanos Dos Santos generó un poco de chispa, pero el jugar precio de manera desabrida.

México se enfrentará este fin de semana a Escocia en su partido de despedida en nuestro país. En la conferencia de prensa después de ese encuentro se dará la lista de 23 jugadores para el Mundial.

Previa

Hoy a las 20:00 horas se jugará el partido amistoso de México contra Gales, el cual servirá como preparación para el Mundial.

Este partido es clave para los elementos que todavía no tienen su lugar asegurado en Rusia. Hombres como Jesús Molina, Erick Gutiérrez, Jürgen Damm, Hugo Ayala, Oswaldo Alanís y Oribe Peralta, lo deberán dejar todo en el Rose Bowl.

Foto: Getty

La Selección Mexicana no podrá disponer de los lesionados Diego Reyes, Andrés Guardado y Héctor Moreno, así como de Miguel Layún y Alfredo Talavera, quienes todavía no concentran. Rafael Márquez también será baja por motivos personales.

Gales no contará con su máxima estrella, Gareth Bale, flamante Campeón de la Champions League con doblete en la Final. Aún así los del Reino Unido sí tendrán buenos talentos como Joe Allen, Aaron Ramsey y Harry Wilson, este último es un juvenil Sub-21 con mucho talento y está llamado a ser protagonista para Gales próximamente.

La última vez que México y Gales se vieron las caras fue en el 2012 en Nueva York, cuando la Selección era dirigida por José Manuel de la Torre y el marcador fue de 2-0 para los aztecas con doblete de Aldo de Nigris.

México contra Gales se juega hoy a las 20:00 horas en el Rose Bowl de Los Ángeles, California.

PUBLICIDAD

Populares