Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Jugadores mexicanos son de los mejor pagados en la MLS

Publicado hace

el día

El nivel del futbol estadounidense ha ido creciendo y por ello muchos futbolistas están dispuestos a terminar su carrera en alguno de los clubes de la liga pero otro de los atractivos son los sueldos, mismos en los que jugadores mexicanos son de los mejor pagados en la MLS.

Carlos Vela y los hermanos dos Santos son parte del selecto club de millonarios del futbol estadounidense, los 3 gozan de sueldos bastante llamativos pero Gio y Vela hasta superan lo que gana Zlatan Ibrahimovic.

No solo ganan más de todos los mexicanos en la MLS sino que se encuentran en los primeros lugares de los jugadores en toda la liga. Carlos Vela se encuentra en el tercer lugar total con 6.3 millones de dólares solo por debajo de Sebastián Giovinco del Toronto FC con 7.1 mdd y Michael Bradley con 6.5.

Foto: Getty

Te recomendamos: ¿Sigue vivo el proyecto del nuevo estadio del Cruz Azul? 

Te puede interesar: Lionel Messi pudo ir al Inter de Milán en el pasado mercado de verano

Giovani se encuentra en el 5to lugar de la lista con 6 millones anuales jugando en el Galaxy, los 2 superan por mucho a la figura de la MLS, Zlatan con solo 1.5 mdd. Algo tienen que estar haciendo muy bien los mexicanos para contar con esos sueldos tan elevados.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

"Mickey y Goofy" así lo tituló @iamzlatanibrahimovic ¿exageró? . . . . #MickeyMouse #Disney #Zlatan

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

Jonathan dos Santos también se encuentra en la lista, un poco abajo de los mexicanos antes mencionados pero aún así su ganancia es de admirarse con 2 millones de dólares. El mexicano juega en el mismo equipo que su hermano Giovani, El Galaxy.

Para hacer una comparación de que estos 3 jugadores son de los mejores pagados de la MLS, Efraín Juárez es otro de los mexicanos que milita en la liga estadounidense y su sueldo es de 620 mil dólares en el Vancouver Whitecaps, un precio muy por debajo a lo que están acostumbrado Vela, Giovani y Jonathan.

PUBLICIDAD

Populares