Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Conoce a los mexicanos que Mohamed podría llevar al Celta

Publicado hace

el día

Antonio Mohamed fue nombrado como el nuevo entrenador del Celta de Vigo y la planeación para la próxima campaña deberá comenzar de inmediato. Quizás el objetivo más importante del equipo sea clasificar a competencias europeas y para eso el argentino necesitará refuerzos, por lo cual existen varios mexicanos que Mohamed podría llevar al Celta.

En caso de que el "Turco" decida buscar los servicios de algunos elementos de la Liga MX, el exDT de Monterrey podría llevar a un par de refuerzos que él mismo entrenó. Los nombres de César Montes, Jonathan González, Arturo Alfonso González, Rodolfo Pizarro y Erick Gutiérrez, serían buenas incorporaciones.

Foto: Getty

En la campaña que acaba de concluir, los de Vigo recibieron 60 goles, que los colocaron como una de las peores retaguardias de LaLiga. La incorporación de Montes, defensa central de Monterrey, de 21 años, podría ser una buena contratación para mejorar esa línea.

En la parte de la ofensiva, Mohamed contará con Iago Aspas, quien está llamado a ser el centro delantero de España en el Mundial de Rusia. Aspas y su movilidad a la ofensiva indudablemente se vería bien arropanda por Jonathan González, Arturo Alfonso González, Rodolfo Pizarro o Erick Gutiérrez, todos mediocampistas ofensivos con tremendas condiciones para servirle balones.

Foto: Getty

Hay varios mexicanos que Mohamed podría llevar al Celta y emular lo realizado por Javier Aguirre, Pedro Caixinha y Paco Jémez, quienes llevaron a jugadores de la Liga MX a Europa.

Foto: Getty

El "Vasco" se llevó al Osasuna a los mexicanos Manuel Vidrio y Carlos Ochoa. Por su parte, Caixinha dirigió al Rangers la temporada pasada y firmó a Carlos Peña y Eduardo Herrera. Paco Jémez, a su regreso a España, decidió contratar al argentino Gabriel Peñalba y a Matías Aguirregaray.

PUBLICIDAD

Populares