Conéctate con Wipy Tv

NFL

Conoce al mexicano que está cerca de jugar con los Giants

Publicado hace

el día

Octavio González es un mexicano que está cerca de jugar con los Giants, el exjugador de Auténticos Tigres de la UANL y actual miembro de Fundidores de Monterrey de la LFA, está a prueba con el conjunto de la gran manzana en el rookie minicamp de los Hombres G.

Esta es la segunda vez que González se prueba con un equipo de la NFL. En 2015, participó en el mismo filtro pero con los Dallas Cowboys.

"LFA impulsando sueños. El presidente de la Liga Óscar Pérez y el coach Blake Nill, han trabajado para vincular a nuestros jugadores con la NFL y CFL. Gracias a eso Octavio González de FundidoresLFA inició ayer el minicamp con los Giants buscando un lugar para la pretemporada", publicó la LFA en sus redes sociales.

Las franquicias tienen permitido probar a jugadores que no hayan sido reclutados en el Draft en el rookie minicamp. Por ejemplo el mexicoamericano, Luis Pérez, quarterback egresado de Texas A&M Commerce, que fue invitado al campamento de novatos de Los Angeles Rams y según reportes continuará en el equipo un par de semanas más.

PUBLICIDAD

Populares